Anillos de compromiso inspirados en Disney


Disney Enchanted Fine Jewelry es la joyería oficial del famoso ratón Mickey Mouse. Esta empresa junto con la famosa tienda de diamantes Zales, crearon una colección de joyas de lujo que seguro va a enamorar a más de una. En la página web, no solo podrás encontrar nuevos anillos de compromiso inspirados en Disney, sino también distintas joyas como aros, collares y pulseras pensadas exclusivamente para sacar a relucir a la mujer romántica y soñadora que llevas dentro, la misma que creció suspirando con las historias de amor de tus princesas favoritas.

Cenicienta Estos anillos de compromiso de 14 quilates, con diamante o topacio azul central, serán la envidia de cualquier hermanastra malvada ¿no crees?

Blanca Nieves Con estas argollas nadie se negará a decir “sí, quiero”. Es una edición especial en oro rosa y blanco, y lazo de diamante de 14 quilates. Y si no te convence pero amas a esta Princesa Disney, hay otros cuatro modelos para elegir.

Bella Ella no se pudo resistir al amor del guapo príncipe Adam, así como muchas no podrán dejar de admirar estos cinco hermosos anillos. Sí, cinco opciones porque la más inteligente de la corte no merecía menos. Ahora los pétalos de la rosa encantada nunca se caerán y su amor durará para siempre en 14 quilates.

Elsa La Reina del hielo no se quiso quedar atrás y tiene dos anillos de compromiso que ofrecer. Ambos tienen un diseño de copo de nieve cubierto de diamantes, dignos de la corte de Arendelle.

Tinker Bell Es de mis favoritas!!! Este anillo está inspirado en el asombroso mundo del hada Tinker Bell.

Maléfica Con detalles increíbles logran reflejar a esta incomprendida villana en dos sortijas con diferentes diseños. Ambas son de 14 quilates en oro blanco y rosa, y una con diamante negro al centro.

Úrsula Dos anillos que muestran la naturaleza de Úrsula, la malvada bruja del mar, un pulpo deseoso de poder, reconocimiento pero también necesitada de mucho amor. Cabe destacar que no cualquiera tendrá las agallas de usarlo.

La Reina Malvada O mejor conocida como The Evil Queen, tiene dos sortijas que bien podrían presumir ser las más bellas de todo el reino. “Mirror, mirror on the wall…”

El Capitán Garfio Es el único anillo de la colección que se inspira en un villano hombre de Disney. Y hablando claro, no es necesario ir a Neverland o ganarle a Peter Pan para lucir este deslumbrante anillo de compromiso.


195 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA