Luna de Miel + Auroras Boreales = Uno de estos hoteles


Cuando en el hemisferio norte es invierno, también sinónimo del inicio de temporada de las increíbles auroras boreales, ya que hay poca luz y las noches son más largas. Todos, en algún momento, soñamos con ver de cerca estos sorprendentes colores bailando en el cielo, y qué mejor que vivir ese momento junto a tu –ahora– marido. Si están pensando en incluir una visita de este estilo en su Luna de Miel, no dejes de conocer esta selección de hoteles inmersos en la naturaleza creados para que las personas vivan la experiencia perfecta.

Hotel Sorrisniva, Noruega Está en la ciudad de Alta, en Noruega y es el segundo hotel de hielo en el mundo. Acá sólo puedes hospedarte en los meses de diciembre a abril. Actualmente cuenta con 26 cuartos y un bar de hielo, y ofrece una extensa variedad de actividades como pesca en el ártico, paseo en trineo, motos de nieve, entre otras. Pero lejos la mayor atracción es su deliciosa con las impactantes auroras boreales como telón de fondo.

Levin Iglut, Finlandia Estos pequeños iglús son perfectos para apreciar la vista de las auroras boreales están ubicados en Utsuvaara, Finlandia. Aunque no lo parezca, esta casita de 123 metros cuadrados cuenta con chimenea, cocina, jacuzzi en la terraza y hasta tiene sauna. Todo pensado en que las parejas pasen los días más románticos bajo una lluvia de colores.

TreeHotel, Suecia Se trata de un alojamiento elevado entre los árboles, que cuenta con apenas siete habitaciones. Todas tienen una fachada y un temática diferente, ya sea en forma de cubo, nave espacial, repleta de hojas o de cristal, y todas tienen el techo transparente para poder apreciar el espectáculo de colores.

Bubble, Islandia Estas pequeñas burbujas están en Flotferðir, Islandia. Es conocido como el hotel de las cinco millones de estrellas y únicamente cuenta con seis burbujas para hospedarse, aunque también tienen cabañas en el bosque con baños, restaurantes y salas con juegos.

Aurora Village, Canadá Situado en Yellowknife, este alojamiento es creado por los nativos de Fort Resolution, quienes son conocidos por saberlo todo, especialmente por las fascinantes auroras boreales. Las habitaciones son pequeños teepees con todos los aditamentos de calefacción necesarios, y ofrecen actividades como paseos por la ciudad, esquiar y un recorrido nocturno saber más sobre este precioso fenómeno espacial.

#honeymoon #lunademiel

62 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA