Tocados para invitadas según la estética del matrimonio


Ser la invitada perfecta es el reto de toda mujer que recibe el parte de matrimonio para asistir a una boda. Y aunque todas tenemos claro que la novia es la verdadera protagonista y lucirá como nadie en ese gran día, sin embargo, es normal que, como amiga o familiar de ella, quieras estar a la altura del gran momento y busques mostrar la mejor versión de ti misma, convertirte en una de las mejor vestidas en ese matrimonio.

El primer paso es encontrar un vestido de fiesta que se ajuste a tu silueta y te permita sentirte cómoda y radiante. Encontrar el tipo de corte, el color que mejor te va, etc. Una vez eliminada de tu larga lista de tareas la de la búsqueda del diseño ideal, le seguirán otros detalles de gran importancia para conseguir ese look 10 con el que siempre soñaste.

Los zapatos de fiesta, un bolso bonito donde puedas guardar todos tus enseres, y por último, pero no por ello menos importante, el tocado o complemento que acompañará tu peinado para darte más estilo. Y es que es importante que prestes atención a este accesorio, puedes debe guardar armonía con el resto de elemento de tu outfit. Si tienes dudas sobre cómo elegir el tipo de tocado, debes tener en cuenta que en el mercado encontrarás opciones para todos los gustos y tipos de matrimonio. Pamelas, sombreros o tocados de flores para bodas al aire libre de día, tocados con pedrería y brillantes para matrimonios de noche… pero, ¿cómo saber cuál es entonces la mejor opción?

Pamelas y sombreros En un matrimonio de día resultan la opción más recomendable. Pero ojo, ten en cuenta que se trata, por lo general, de un accesorio de gran tamaño y lo más aconsejable es combinarlo con un vestido sencillo. Los looks monocolor encajan de forma ideal con pamelas o sombreros adornados con plumas, flores o, incluso, un lazo. ¡Una opción que viene pisando fuerte y triunfa con éxito entre las tendencias internacionales!

Tocados para invitadas Es una opción que puedes modificar a tu gusto y adaptar al estilo del matrimonio, la hora en que se celebra, el lugar escogido… Este accesorio tiene múltiples funcionalidades, y te recomendamos que solo tengas en cuenta el resultado final que esperas. Si el matrimonio es de día, atrévete con tocados o coronas florales con mucho color, para así aportar luminosidad a tu estilismo. Es una apuesta ideal para bodas que se celebran al aire libre o tienen una estética rústica o más bohemia. Por el lado contrapuesto, si el matrimonio se celebra de noche, la apuesta ganadora serán los brillos y las piezas más sofisticadas y de menos tamaño. Esto no quiere decir que tu accesorio sea súper discreto, pero es si es preferible otorgar protagonismo a elementos como el vestido, el maquillaje o los zapatos. ¡Un tocado llamativo es más aconsejable para bodas diurnas!

Nuestro consejo finalmente es que seas tú misma y no por lucir uno u otro te puedas sentir disfrazada. Es un complemento que deben aportar a tu estilismo, que debe reflejar tu personalidad y aportar valor y armonía al resto de detalles y complementos que hayas elegido para lucir como la invitada perfecta. ¡Disfruta del gran día y siéntete hermosa!

Esta nota fue una colaboración de María García del equipo Zankyou Chile.

#tocado #tocados #accesorios #look #invitadas

CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA