Así es la primera colección de vestidos de novia de Stella McCartney


"Made with Love", así se llama el nombre de la primera colección de vestidos de novia de la reconocida diseñadora de moda Stella McCartney. Dispuesta a enamorar a las novias millennial, la línea se compone de 17 vestidos hechos de líneas sencillas y elegantes, detalles muy simples y precios razonables.

Si algo que Stella sabe hacer, es aportar modernidad a sus diseños y esta colección bridal no es la excepción. Su colección compuesta por 17 vestidos de novia tiene como objetivo darle un giro a los diseños tradicionales, y convertirlos en unos minimalistas, elegantes, femeninos y ultra sensuales. Los diseños van desde un traje de dos piezas hasta un enterito de encaje, pasando por un vestido capa y otro con lentejuelas. Para todos los gustos. Además, un detalle que vale la pena mencionar es que todos incluyen el "something blue" en una etiqueta interior con un mensaje inventado por Stella.

Por otro lado, Stella se mantiene fiel a su espíritu ecológico, y cada modelo está confeccionado con telas sustentables y versiones eco-friendly de satín, encajes y tules. Las piezas son hechas en Italia, en las fábricas de Puglia, Abruzzo y Marche, y precisamente el uso de materias primas menos costosas ayuda a que no tengan precios inalcanzables.

Y si eres de las que quedó loca con el segundo vestido de Meghan Markle, sí, ese de una silueta hasta el suelo muy sofisticado que terminó con un escote halter clásico, hay buenas noticias porque también está dentro de la colección y a la venta. Y eso no es todo, porque si lo amaste pero te gustaría usarlo en otro color o como invitada ¡está disponible en azul!


48 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA