Vestidos de novia inspirados en el de Chiara Ferragni


A mi gusto, fue el evento del 2018 en materia de matrimonios. La unión Chiara-Fedez tuvo absolutamente todo: magia, impacto, detalles y, sobre todo, un vestido inolvidable (todos fueron inolvidables, pero el primero marcó tendencia total a nivel mundial).

Recordemos que los tres vestidos utilizados por Chiara esa noche fueron diseñados por la directora creativa de Christian Dior, Maria Grazia Chiuri. El primero de ellos –y el que amé con todo mi ser– tuvo un aspecto conservador y tradicional, ya que quería mostrar respeto hacia las tradiciones italianas, pero a la vez era extremadamente juvenil y sexy. Estaba compuesto en dos partes: la primera un jumpsuit o enterito de crochet y la segunda era una falda de chiffon superpuesta. El resultado: amor a primera vista.

Los diseñadores no se dejaron esperar y firmas como Berta, Morilee by Madeline Gardner y Demetrios, entre otros, incluyeron este estilo en su colección 2019. Las telas varían de acuerdo a cada diseñador, pero siempre siguiendo la misma figura de conjunto con una falda amplia. Acá te dejo algunas de las propuestas de los diseñadores de los vestidos al estilo Chiara Ferragni.

Este fue el vestido de Chiara:

Esta es la propuesta de Demetrios:

Esta es la propuesta nupcial de Morilee Morilee:

Acá algunos diseños de Julie Vino:

Y lo que nos propone Berta:

#vestidos #vestuario #novia #outfit #look

0 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA