Ideas para decorar el altar de tu ceremonia


La ceremonia, ya sea simbólica o religiosa, es el momento más importante y emocionante de todo matrimonio o unión civil. Por lo mismo es clave tener el escenario perfecto en el que te sientas feliz con su decoración, y sobre todo cómoda. El altar será el centro de atención de todos tus invitados, y a nivel de decoración es muy importante también. De acuerdo al lugar que seleccionaron y la temática, existen muchos estilos que pueden escoger, desde uno más tradicional a uno totalmente boho y hippie.

Con drapeados o telas: Esta decoración puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores, ambas opciones lucen muy elegantes, y se trata de una opción más tradicional. Con esta elección te vas a la segura, y además las transparencias de las telas en conjunto con las plantas y flores, le dará mucha luminosidad a tu altar.

Puertas vintage: Incluye una puerta en el inicio del camino hacia el altar y agrega elementos florales y tonos en color pastel que lo decoren. Te encantará ver a tu futuro esposo esperando para recibirte del otro lado de la entrada, y él se volverá a enamorar de ti cuando te vea cruzar la puerta hacia él. Promesa!

Florales: Infalibles y preciosos. Las flores en un matrimonio son el elemento clave, además de dar un aroma muy especial, aportan color y alegría al entorno. Puedes utilizar tus favoritas o crear una mezcla con colores diferentes, hacerlas que combinen con tu ramo o con el resto de la decoración floral.

Marcos de madera: Han tenido mucho éxito en los últimos años gracias al boom de los matrimonios rústicos y campestres. Es una idea muy romántica, muy eco-friendly y ultra sencilla.

Camino de pétalos: Si sientes que el escenario de tu altar está un poco vacío o simple, agrega un camino de pétalos y problema resulto. Definitivamente creará un entorno elegante, romántico y acogedor.

Alfombras: Me encanta. Le dará un estilo muy bohemio y hippie muy original a tu altar. Es 100% para ser usado en exterior y puedes agregar elementos como plantas, flores y objetos de madera.


226 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA