Glov: Tu ritual de limpieza facial más fácil y rápido


Días atrás descubrí y puse a prueba algunos de los productos que ofrece la marca GLOV ¿La conoces? Se trata de diversas alternativas pensadas en hacer de tu rutina de belleza más fácil, agradable y rápida, algo no menor cuanto tu tiempo vale oro en medio de plenos preparativos para tu matrimonio. El objetivo es retirar el maquillaje e impurezas gracias al poder del agua, ya que GLOV se ioniza al entrar en contacto con el agua y gracias a eso atrapa todo lo negativo como el maquillaje, bacterias y otras impurezas de tu piel.

Bye químicos, by algodones. Solo agua. El producto más icónico de GLOV es el guante desmaquillante, elaborado con fibras que no dañan tu piel y que la exfolian suavemente, y que puedes usar cuantas veces quieras una vez que lo lavas después de usarlo. Además, estas fibras estimulan la microcirculación y la producción de colágeno de tu piel, algo muy importante si consideramos que después de los 27 años esta proteína cada vez es más escasa en nuestro organismo.

Sumado a esos beneficios de usar periódicamente el guante GLOV, otra de sus ventajas es que controla el sebo de tu piel. Si no quieres salir brillante en las fotografías de tu matrimonio debes poner de tu parte, y no dejar todo el trabajo en la maquilladora o el fotógrafo. Con GLOV limpiarás profundamente tus poros y retira el exceso de sebo sin afectar el PH de tu piel, debido a que es 100% natural, hipoalergénico y antibacterial.

¿Será verdad tanta maravilla? Pensé. Y sí, lo es, gracias a las fibras con las que elaboran el guante. Son 30 veces más finas que las fibras de algodón y 100 veces más finas que un pelo humano, por eso no dañan en lo absoluto tu cutis ni lo resecan. Dichas fibras además son tan poderosas que remueven labiales oscuros, y todo tipo de máscaras, incluso el maquillaje a prueba de agua.

Para adquirir tu guante GLOV o conocer más sobre sus productos puedes ingresar a tu página web, donde cuentan con tienda online con despacho a todo nuestro país. O si quieres aprender a usar GLOV acá te dejo un video que lo explica perfecto:

#piel #belleza

39 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA