Horóscopo matrimonial: Lo que dice el signo de tu fecha de matrimonio


Si creías que tan solo tu fecha de nacimiento bastaba para tener en cuenta lo que te deparan los astros, pues no, el signo zodiacal en que cae el día de tu matrimonio también tiene algo que decir tu novio y tú como pareja. Acá te cuento cómo vivir felices para siempre según la fecha que te casas.

Matrimonios Aries: Que se casan entre el 21 de Marzo y el 20 de Abril

Este signo es aventurero, audaz e independiente. Si te casa durante este tiempo, prosperarán como individuos y no se arriesgarán a perder su lugar en la relación. También advierte sobre una relación de mucha espontaneidad. Piensen en escapadas de último minuto y sorpresas románticas inesperadas el uno al otro. Pero tengan cuidado de no ser demasiado competitivos entre sí, como sí tienden a serlo las parejas de Aries.

Matrimonios Tauro: Que se casan entre el 21 de Abril 21 y el 21 de Mayo

Tauro es un signo extremadamente sensual, así que en base a esto tú y tu pareja se nota que disfrutan de las cosas buenas de la vida y definitivamente no tienen miedo de satisfacer su gusto por el lujo. Buenas noticias: están destinados a tener una unión muy sólida. Eso sí, debido a que ambos pueden estancarse, es importante probar cosas nuevas tanto adentro como fuera de la habitación.

Matrimonios Géminis: Que se casan entre el 22 de Mayo y el 21 de Julio

Para las parejas casadas bajo este signo, la comunicación es clave. Anuncia que tendrán un matrimonio muy abierto y habrá un diálogo constante ustedes, el cual jamás deben perder. Si lo que anhelas variedad, mantén las cosas interesantes participando en nuevas actividades juntos como por ejemplo tomar clases de cocina juntos, aprender a bailar, o incluso vayan a viajar por el mundo. Lo importante es mantener un equilibrio y no distraerse con demasiadas actividades tampoco.

Parejas Cáncer: Que se casan entre el 22 de Junio y el 22 de Julio

El hogar es donde está el corazón de las parejas cangrejo, les encanta pasar rato juntos y por lo mismo los matrimonios cáncer corren el peligro de volverse demasiado absorbentes como pareja, tanto que casi no querrán salir de casa. Asegúrense de no quedarse siempre encerrados y manténganse en contacto con el mundo exterior, en especial con amigos y familiares.

Matrimonios Leo: Que se casan entre el 23 de Julio 23 y el 22 de Agosto

Es probable que las parejas Leo tengan un matrimonio muy apasionado. Ambos son de opiniones firmes y no tienen vergüenza de compartirlas. Lo malo es que también abusan del hábito de ser demasiado dramáticos y esto podría resultar en una lucha de poder y egos, así que tengan cuidado de no llegar a esos extremos.

Matrimonios Virgo: Que se casan entre el 23 de Agosto y el 22 de Septiembre

Virgo es un signo extremadamente organizado, estructurado y saludable. Los dos le prestan atención a las cosas más insignificantes, ya que para ustedes todo se trata de los detalles. Cuidado con que tienden a quedarse estancados y pensar solo en sus problemas, sin ver más allá de ellos o enfocarse en buscar una solución.

Matrimonios Libra: Que se casan entre el 23 de Septiembre y el 22 de Octubre

Es el signo del matrimonio, así que partieron bien si se casan bajo este signo zodiacal. Los matrimonios bajo la presencia de Libra son, como era de esperarse, basados en el equilibrio del dar y recibir. Su vida juntos es una verdadera prioridad para ambos. Sin embargo, el peligro radica en perder su individualidad. Recuerden salir de la burbuja de pareja y hacer cosas cada quien por su cuenta.

Matrimonios Escorpión: Que se casan entre el 23 de Octubre y el 22 de Noviembre

Es un signo extremadamente sensual e intenso. Seguramente habrá bastante intimidad y pasión en su matrimonio, y no tendrán problemas para mantener vivo el fuego a lo largo de los años. Escorpión también es un signo de poder y control, por lo que los problemas de celos siempre pueden surgir en el futuro. Tengan cuidado y asegúrense de que si alguno se siente herido lo hablará de manera oportuna con el otro.

Matrimonios Sagitario: Que se casan entre Noviembre 23 – Diciembre 21

Las parejas bajo el signo de Sagitario son muy sociables y aventureros. Probablemente habrán muchos viajes en su futuro juntos. Como pareja estarán constantemente aprendiendo y ambos son increíblemente abiertos de mente. No obstante, a veces se arriesgan demasiado, en especial con el tema del dinero, así que intente no vivir al límite.

Matrimonios Capricornio: Que se casan entre el 22 de Diciembre y el 20 de Enero

Tradición es su segundo nombre y por eso les encanta celebrar las fiestas y seguir las tradiciones de su infancia. Una cosa en la que deben trabajar es en disfrutar el presente en lugar de planificar siempre a futuro.

Matrimonios Acuario: Que se casan entre el 21 de Enero 21 y el 19 de Febrero

Las uniones bajo el signo de Acuario se pueden describir como poco convencionales, extravagantes y modernas. Ustedes son los mejores amigos de todos, y también una pareja muy sociable que ama las fiestas. Para mantener fuerte su complicidad, es importante asegurarse de reservar un tiempo de intimidad para ustedes dos.

Matrimonios Piscis: Que se casan entre el 20 de Febrero y el 20 de Marzo

Es el signo de la fantasía, la imaginación, el romance y la creatividad. Son una pareja increíblemente soñadora, sin duda alguna. Sin embargo, tengan cuidado de no estar alejados de la realidad.


402 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA