Tips para un matrimonio al aire libre y no morir en el intento


Si con tu pareja decidieron tener un matrimonio al aire libre hay ciertos aspectos que deben considerar. Por ejemplo, saber si tu locación o lugar de recepción es idónea para la temporada en que se casan, o qué puedes hacer para que ese día sea perfecto y no tengan contratiempos, con pequeños detalles.

1. Temperatura ideal Si la temporada es calurosa o el lugar resulta tener un clima poco cómodo o predecible, incluso para el código de vestimenta, no olvides tener aire acondicionado y ubicarlos en lugares estratégicos dentro de la fiesta. O, al contrario, si te casas en invierno, entonces contempla calentadores o estufas para que tus invitados estén 100% a gusto ese día.

2. Mujer prevenida En caso de ser una temporada lluviosa o un clima húmedo, no dejes que una llovizna inesperada arruine tanto esfuerzo y dedicación de meses. Será primordial que pienses en una carpa, ya que incluso si no lloviera, la humedad se encargaría de deshacer peinados y maquillajes de tus invitadas.

3. Sin preocupaciones Si elegiste un jardín para hacer tu fiesta o hay mucho pasto en el lugar donde estarán tus invitados, considera: entarimar el jardín para evitar que tus invitadas se la pasen lidiando con sus tacos todo el rato o encontrar un momento dentro de tu itinerario para hacerles entrega de protectores de tacones, que te prometo van a agradecer muchísimo.

4. En el momento indicado Al ser un lugar abierto es compresible que el clima y la vida natural no son los mejores aliados para un pastel, entonces no lo pongas desde el principio de la fiesta ya que es probable que para cuando quieran cortarlo esté derretido. Y si ya has decidido que así será, entonces ten en cuenta sabores como almendra o coco para al momento de servirlo siga perfecto.

5. Recuerdos útiles Considera repartir sombrillas para las personas, abanicos de mano o tallas refrescantes para tus invitados. Este tipo de detalles hacen la diferencia desde el principio y tendrás invitados felices.

#matrimonio #airelibre #campestre

0 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA