Los detalles de alto impacto del matrimonio de Chiara Ferragni y Fedez


Este fin de semana fuimos testigo de un sueño hecho matrimonio gracias a Chiara Ferragni, la influencer más famosa del mundo, y Fedez, un rapero y su novio de hace tres años. Con hashtag, gifs y stickers propios, ese matrimonio prometía convertirse en algo épico desde que vimos a Fedez arrodillarse ante Chiara en su concierto y proponerle matrimonio.

Pero pasó el día y superó absolutamente todas las expectativas, y es que estuvo llena de detalles que me dejaron sin palabras, sobre todo, de esa celebración/banquete/fiesta tipo Coachella, que consiguió superar al mismísimo festival con fuegos artificiales y bombas de humo incluidas.

Tres vestidos (o dos y medio):

Para qué tener un solo vestido, cuando puedes tener tres ¿no? ¡Y de Dior! El primero fue un Dior diseñado para ella con un cuerpo de encaje, de manga larga y cuello alto, que se completaba con una falda de tul con un amplio tajo que dejaba ver sus piernas, y un largo velo. A mi gusto: perfecto.

Y vino el segundo, ya que tras la ceremonia y para el banquete, Chiara cambió su primer vestido por un segundo, también firmado por Maria Grazia Chiuri de Dior y de alta costura, que se decoraba con los símbolos y dibujos de la pareja, y las frases de la canción que Fedez compuso para proponerle matrimonio. Juvenil, moderno y lleno de símbolos muy románticos.

Cabe mencionar que Chiara combinó estos outfits con unos zapatos también de Dior, que tenían su nombre bordado en la tira que se sujetaba al talón. Me encantó que la altura de los zapatos no fuera gigante, al contrario, eran bastante bajos y se veían elegantes y muy cómodos ¿Ven que zapatos altísimos no siempre es sinónimo de elegancia? Unos bajos y bonitos se ven increíbles igual.

Pero, obviamente, esto no fue todo. Llegó el momento de la fiesta y había que darlo todo, así que, Chiara nos sorprendió con un tercer look. O casi, porque este tenía truco, ya que resultó ser la misma parte superior del segundo vestido, cuya falda se podía cambiar y reemplazar por otra. Así, Ferragni retiró la larga capa de tul bordada para dar lugar a un vestido de novia de inspiración bailarina.

Las Damas de Honor:

Cinco chicas, entre ellas las dos hermanas de Chiara, Valentina y Francesa, fueron las damas de honor. Llevaron un diseño de la modista italiana, Alberta Ferretti, color rosa palo.

El banquete: Y acá empezó poco a poco a verse la magia que se aproximaba para el resto de la noche. Los invitados ingresaban por un jardín lleno de flores, y bajo una noche llena de luces que simulaban una noche estrellada y que cubría todas las mesas de invitados, como si estuvieran cenando en medio de las más increíbles constelaciones. Por supuesto, las fotos que de allí salieron, se ganaron millones de Likes alrededor del mundo.

Fuegos artificiales y bombas de humo de colores: Bueno, el que puede, puede ¿o no Chiara? Cuando ya no podía más de ilusión, lanzaron los primeros fuegos artificiales para dejar las imágenes más espectaculares que haya visto Instagram en mucho tiempo ¿No parece esto surreal?

¿Matrimonio o Coachella? Cabe mencionar que las invitaciones eran en 3D, y que hicieron de la celebración de su matrimonio un auténtico festival con montaña rusa y carrusel incluidos, al más puro estilo Coachella (en quien se inspiraron).

Regalos para los invitados: A todo esto que ya parece increíblemente insuperable, hay que sumarle una máquina con gancho en la que el premio eran unos muñecos de Chiara y Fedez, ¡MUERO! Sí, así como aquellos gigantes que les acompañaron en su viaje a Sicilia.

Pero, sin duda, lo que nos ha dejado con la boca abierta han sido las tazas y platos de los Ferragnez como miembros de la realeza. Vamos, como si de la boda de Meghan y Harry se hubiera tratado de nuevo.

Pero Chiara y Fedez tentre tanto derroche también mostraron su lado solidario, ya que al mejor estilo del príncipe Harry y Meghan Markle, pidieron como regalo de matrimonio, donaciones solidarias a través de una campaña en GoFoundME.com.

Los Ferragnez ya son una marca registrada: ¿Qué podríamos esperar de un matrimonio que ha tenido nombre propio? Recordemos que antes de que todo pasase, la pareja personalizaba absolutamente cada detalle de los días previos a su matrimonio. Los Ferragnez han tenido billetes, pantallas de embarque y un avión decorado con su logo por todas partes, un pack de bienvenida al vuelo para los invitados, que incluía chapita, chocolates y agua, siempre con el sello del matrimonio.

Una fiesta pre-matrimonio que superó todo: Sin duda, nosotras nos hubiéramos conformado con celebrar nuestra boda como ellos hicieron su cena de ensayo. De hecho, soñamos con ello. En la entrada del Palazzo Nicolaci di Villadorata, en Noto, el pueblecito de Sicilia donde se celebró tanto la boda como la preboda, a la pareja le esperaba no sólo una multitud de fans y cámaras que es daba la bienvenida, como si de un evento real se tratase, sino una auténtica alfombra de flores con el logo de los Ferragnez.

#celebs

161 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA