Honeymoon: Cómo hacer tu maleta como una experta


Una de las cosas más difíciles previo a un viaje cualquiera es hacer la maleta de manera que no te sobre ni falte nada, imagínate para tu Luna de Miel. Estrés. Por lo mismo quise hacer esta nota, porque con estos mini consejos te darás cuenta que optimizar tu maleta es muy fácil, e incluso te sobrará espacio para traerte regalos, recuerdos y todo lo que compres en tu viaje. Lee y luego dame las gracias por no tener que subirte encima para cerrarla.

1. Averigua sobre el clima Es el punto número uno y clave. Aunque creas que el clima en la playa o en el Caribe es solo sol, la verdad es que es tropical y te puede agarrar una tormenta de 5 minutos, 1 hora o varias. Lo mejor es tomarte 5 minutos de tu tiempo para entrar a investigar y así tener en mente qué tipo de ropa llevar.

2. Escoge uno o dos colores que sean combinables Los colores neutros son lo mejor a la hora de tener que combinarlos con otras tonalidades. Siempre una apuesta segura serán el blanco y el negro, o algunos tonos beige o azul marino. La idea es que puedas ir combinando sin problemas y crear un look diferente de forma muy fácil.

3. Mezcla y combina tu ropa Aunque no lo creas es heavy lo que se puede lograr con tan solo 8 prendas. Se pueden hacer hasta 26 outifs diferentes. Solo haz la prueba y verás lo cierto que es, y usa tu imaginación para pensar cómo combinarlas de forma diferente.

4. Enrollar Sí, así como lo lees. Trata de hacer rollito toda la ropa dentro de tu maleta para tener más espacio y además reducir el riesgo de arrugas. Esta técnica es perfecta para viajes de larga duración.

5. Maquillaje multipropósito Es cierto. A veces nuestro cosmetiquero pesa más y es más grande que nuestra maleta. De alguna manera trata de realizar un look natural sin tanto producto en tus vacaciones y solo llevar lo básico. Lo mejor es buscar productos que cumplan con dos o más funciones, como tintura de labios y rubor, o comprarte una paleta de viajes donde trae de todo en un mismo producto.

#honeymoon #lunademiel

102 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA