Rose Gold: El color que conquistó a las novias este 2018


El rose color se ha ganado de corazón de muchas novias en lo que va de este año. Se trata de un color romántico y muy poderoso, por lo que promete ser el favorito por un buen tiempo.

El rose gold es un color muy femenino, elegante y, lo mejor, es que lo puedes usar en donde sea, desde la decoración hasta en tu vestido ¿Necesitas ideas? Llegaste al blog indicado.

Vestido de novia ¡Sí! Se ve precioso ya varios diseñadores se han inclinado por propuestas de este color en sus últimas colecciones. Además, no tiene que ser el vestido en rosa al 100%, sino algún detalle o alguna parte del vestido, o el velo.

Pastel y postre Que además de deliciosos, sean demasiado bonitos. Agrega rose gold a los deliciosos postres y deja que tus invitados disfruten de esta explosión de color, o juega con la torta e inclúyelo para que se vea ultra elegante.

Detalles Que la decoración y todos los rincones griten rose gold: los números de la mesa, los centros de mesa, las invitaciones, velas, todo lo que creas necesario puedes darle el toque rose gold. Combínalo con otros colores como dorado, verde o un rosa más fuerte para que no se vea tan recargado.

Recuerdos

Debo confesar que no se me había ocurrido este regalo para las invitadas hasta que encontré la imagen en Pinterest, me refiero a un esmalte de uñas color rose gold (o del color de tu matrimonio en general). Seguro lo amarán. También hay otras opciones como botellines de champaña, macarrones, portavelas, etc.

Las mesas Las vajillas, cubiertos o copas pueden estar empapados de esta tendencia rose gold. Recuerda que hay estilos muy modernos que puedes elegir para que tu matrimonio se vea perfecto.

#deco

136 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA