Cómo incluir mimbre en la decoración de tu matrimonio


En lo personal, esta tendencia me encanta, y no me refiero a los cactus sino que al toque ultra rústico y elegante que el mimbre da a la decoración de los espacios ¿Les gusta? ¿Lo incluirían? Creo que va más con los matrimonios campestres, sin embargo, igual hay elementos que pueden ser incluidos en una celebración más convencional, acá te dejo algunas ideas must para incluir el mimbre en la decoración de tu matrimonio.

Pai- pais de mimbre para invitados: Los pai-pais –yo los descubrí cuando armé esta nota– son especies de abanicos pero de mimbre, son preciosos y si te casas en pleno verano, conocerás la importancia de tenerlos para tus invitados para remediar el calor y dar ventilación a la situación.

Sillas de mimbre para el photocall: Pocas cosas gustan más a los invitados que un buen photocall donde hacerse miles de fotos que subir a sus cuentas de Instagram ¿o no? No por nada se trata de un un día en el que se arreglan más de lo normal y lucen sus mejores pintas. Incluye unas sillas de mimbre para poder recrear un bonito corner donde todos estarán tomándose fotos.

Mesas con mimbre: Puedes incluirlo de forma muy sutil poniendo individuales de mimbre, o incluso utilizar canastillos como centros de mesa repletos de flores preciosas.


64 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA