Juegos de shots para despedida de soltera


Uno de los aliados más conocidos al momento de divertirse un buen rato es el alcohol y, claro, no podía estar ausente en una celebración tan importante como lo es una despedida de soltera. Pero por qué tomar como si fuera un día cualquiera, ¡no! Mejor hacerlo más lúdico y entretenido con juegos que den una atmósfera de relajo ¿Necesitas ideas? A continuación encuentra una lista de 5 juegos con shots que no pueden faltar en una despedida de soltera.

Verdad o shot: Es uno de los más típicos, pero infalible a la hora de divertirse. Acá quedará a la luz que si crees conocer a tus amigas más cercanas, puede que estés equivocada. Denle un giro a este clásico juego de adolescencia y descubre quién esconde más secretos o recuerda los momentos más divertidos de tu soltería, y si no lo hacen ¡shot!

Bra pong: Adapta una pared de cartón con sostenes con copa viejos pegados, hagan parejas y en cada ronda, cada persona tendrá un turno de lanzar la pelotita, quien no enceste dentro de un bra toma un shot. Si quieren hacer más interesantes las jugadas, pueden poner valores diferentes a las copas de los sostenes.

Pokerface:

Hagan equipos de hasta cuatro personas y escriban frases sobre la novia de lo que se les ocurra: anécdotas, incoherencias y hasta frases célebres de la novia. El juego trata de que una persona lea el papel y la persona del equipo contrario debe permanecer seria, quien ría, ¡shot!

La historia: La memoria será tu mejor amiga en este juego. Empieza cuando una persona dice una palabra y la siguiente debe repetirla y agregar una nueva, bastante conocido ¿no? Pero 100% divertido. De esta manera, se crea una historia súper disparatada y sin sentido, y la primera persona que diga una parte de la oración mal es acreedora a un shot.

El giro durante una despedida de soltera es que en algún punto de la historia alguien debe incluir obligatoriamente el nombre de la novia o del novio.

Reglas y palabras prohibidas: Sabemos que en la fiesta de despedida de soltera hay varias etapas. Como cuando empiezan las amigas a dar los emotivos discursos, la comida, el show y, finalmente, los juegos. Sin embargo, también pueden establecer palabras que no pueden decir. Algunos ejemplos son: “amor”, “amiga” o cualquiera que se les venga a la mente. Si durante la velada alguna dice cualquier palabra no permitida, ¡shot!

También puede ser que establezcan una palabra clave. Cuando alguien la diga, todas deben darle un sorbo a su trago.

#despedidadesoltera

CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA