Cómo adaptar tu matrimonio a tus invitados


Es cierto que en un matrimonio los protagonistas son los novios, sin embargo, también es verdad que para ellos ver felices a sus invitados es fundamental. Y con una lista amplia de personas que asistirán ese día, lo difícil es dejarlos a todos contentos: adultos, niños, vegetarianos, fumadores, etcétera ¿Ya sabes cómo hacerlo?

Alimentación:

No todo el mundo come de la misma manera, ya sea por elección o por salud. Por lo mismo es recomendable saber si hay alergias por parte de algún invitado para adaptar los platos, o si alguna persona de las que está invitada tiene diabetes, y lo mismo sucede con los vegetarianos o veganos. Hay que pensar en esas personas que se trasladan contigo para vivir uno de los días más importantes de tu vida, y que lo mínimo que puedes hacer es considerarlos a la hora de comer (una de las más esperadas de ese día).

Espacio para fumadores:

Aunque los novios no tengan esta mala costumbre de fumar, es muy probable que haya invitados que sí la tengan. Para no incomodar a los que no fuman, lo mejor es que adaptes una zona solo para fumadores, con mesas altas y ceniceros para que estén cómodos. De este modo, ellos no contaminarán a nadie y de paso tampoco se quejarán de no poder hacerlo.

Lugar para los niños y lactancia:

A no ser que sea uno de esos matrimonios child free, muchos padres se verán obligados a llevar consigo a sus pequeños. No los dejes de lado y adapta una zona para ellos que sus papás puedan divertirse, y mejor aún si puedes contratar a una babysitter que los cuide. Lo mismo sucede con las mamás que estén dando leche, y que puede que quieran un lugar más íntimo en el que amamantar a su baby.

#ideas

109 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA