10 hoteles dignos de considerar en tu Luna de Miel


Porque si no sale en tu cuenta de Instagram, es como si no lo hubieras vivido. Hoy, además de buscar hoteles cómodos y bien ubicados, es necesario que sean visualmente increíbles. Ya saben...por la foto, y es que no por nada una imagen vale más que mil palabras, y muchos likes también.

No es necesario ser un fotógrafo profesional para poder tener fotos asombrosas, a veces el entorno hace el 80% del trabajo. Si te vas de Luna de Miel aprovecha de quedarte en hoteles que te entreguen una experiencia digna de fotografiar. Con vistas espectaculares, puestas de sol inolvidables o piscinas soñadas. A continuación de tejo una lista de los hoteles más instagrameables alrededor de mundo para que los consideres.

Azulik – Adult Eco-Resort and Maya Spa – Tulum, México

Si eres amante de la naturaleza vas a amar este spot. Es un resort de playa, exclusivo para adultos, donde podrás descansar bajo las estrellas y a la luz de las velas. En él verás casas en árboles hechas con khatalosh, una madera de ébano tradicional mexicana, con vistas a la selva y al mar del Caribe.

Aqua Dome 4 Sterne Superior Hotel & Tirol Therme Längenfeld – Längenfeld, Austria

Se trata de un ultra hotel que ofrece vistas espectaculares a los Alpes de Ötztal, Austria. Su impresionante arquitectura respeta el entorno en el que se encuentra, y te dejará vuelta loca. Aquí no es muy difícil lograr una foto perfecta para Instagram: las aguas termales al aire libre serán la envidia de todos tus seguidores.

Alpin Panorama Hotel Hubertus – Valdaora, Italia

Este hotel tiene la terraza de azotea más grande de Valdaora, Italia, y además es el sitio ideal para disfrutar de las vistas a los Dolomitas y a las montañas de Vedrette di Ries. En lo que a piscinas se refiere, es una de las más impresionantes del mundo. Tómate una foto con una perspectiva diferente y obtendrás ese post de Instagram que dejará a todos con la boca abierta. Promesa.

Hotel Villa Marie Saint Barth – San Bartolomé, Antillas Menores

Una de las cosas que más llama la atención de Villa Marie Saint Barth son sus tonalidades. Relájate bajo las palmeras y disfruta del pausado ritmo caribeño, sin duda este lugar es el sitio ideal para darle color a tu Instagram.

The Cambrian – Adelboden, Suiza

The Cambrian se encuentra en el centro de Adelboden, Suiza, y ofrece vistas panorámicas a los Alpes desde su piscina al aire libre climatizada. Sin problemas puedes darte un chapuzón y tomarte una foto increíble antes de irte a esquiar, o relájate en la piscina hasta que llegue la hora de cenar un delicioso fondue. So-ña-do.

Hacienda Na Xamena – Ibiza, España

Situado en un acantilado y con unas vistas al mar espectaculares, la Hacienda Na Xamena es el lugar perfecto para capturar una postal inolvidable y veraniega. Además, el contraste de los perfectos azules del mar y del cielo, junto con los colores de la naturaleza que lo rodea hace que se vuelva un espacio ideal.

O Céu de Boipeba – Isla de Boipeba, Brasil

Selva exuberante, playas vírgenes, las aguas cristalinas del Atlántico Sur y el cielo más azul que puedas imaginar ¿Lo imaginas? ¡Existe! Relájate en una de las hamacas con vistas a Praia de Cueira y tómate algo fresquito antes de ir a la búsqueda del mejor ángulo para capturar la foto que plasme una Honeymoon perfecta.

Royal Mansour Marrakech – Marrakech, Marruecos

Este hotel es una auténtica obra maestra, en el cual podrás admirar el impresionante trabajo de los mejores artesanos marroquíes. Alójate aquí y descubre los impresionantes mercados de Marrakech, repletos de productos típicos y aromas exóticos que te dejarán perpleja.

The Surin Phuket – Phuket, Tailandia

Rodeada por arena blanca y aguas turquesas, el Surin Phuket ofrece una de las bahías privadas más exclusivas de este destino. Su increíble ubicación lo convierten en el alojamiento ideal para una escapada totalmente relajante.

Las Alcobas Napa Valley- A Luxury Collection – St. Helena, California, EE.UU.

Disfruta de unas vistas impresionantes al Valle de Napa desde tu balcón privado. Un nuevo remanso de tranquilidad en el paraíso vinícola de Santa Helena en Estados Unidos.

#lunademiel #honeymoon

0 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA