Invitadas que se atreven a usar amarillo


Las invitadas, al igual que las novias, tienen la opción de arriesgarse. Esta nota es una invitación a ellas a atreverse con colores fuertes que llamen la atención y con los que resalten entre el resto de las invitadas. Este 2018 las invitadas de amarillo serán la sensación y brillaran con luz propia, sobre todo más hacia la primavera y verano ¿Sigues indecisa? Acá te dejo algunos looks soñados.

El amarillo se define como el color del oro, el limón, el sol, la yema de huevo o la flor de retama, además es el tercer color del espectro solar. El amarillo es uno de los colores primarios, y cuando llega abril, los primeros amarillos del otoño le ponen al paisaje un acento melancólico. Todo eso y más es el amarillo.

Este año las invitadas a las próximas bodas brillaran con vestidos, enteritos o dos piezas en un color intenso y con mucha luminosidad como es el color amarillo. Las posibilidades con esta tonalidad son infinitas ya que puede ir desde un amarillo pastel, pasando por un tono intenso hasta llegar a un mostaza más apagado pero con mucha personalidad.

Deja de lado las supersticiones y agrega a estos looks accesorios en tonalidades como morados o granates, y conseguirás una combinación que será todo un acierto.

#invitadas #look #vestidos

CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA