Dale un toque gold a los cubiertos en tu matrimonio


Siempre es bueno encontrar detalles que hagan que tu matrimonio sea distinto, elegante y original ¿no? Acá te dejaré una idea que, además de ser tendencia total este 2018, se ve realmente linda y aporte un toque glam a las mesas de la comida. Hablo de darle un aire gold a la cubertería de tu matrimonio ¡se ve increíble!

A modo personal, creo que es una tendencia que va mejor con los matrimonios de primavera-verano, pero en otoño-invierno igual pueden dar un poco de color a la decoración. Aunque no lo creas –cuando veas las imágenes te convencerás– elegir una cubertería especial, cuidada al máximo, con un toque dorado será el toque de originalidad y sofiticación que andabas buscando.

Las opciones para una cubertería dorada son miles, todo dependerá de tu estilo y del aire que quieras darle a tu matrimonio, ya que encajan con la mayoría de decoraciones. Una combinación que será acierto seguro será oro, rosa y glitter, y queda increíble con matrimonios onda rústica, o en una boho chic… o, por el contrario, en una ceremonia informal sin mantel, con mesas de madera y celebrada en el campo. Cualquier opción es perfecta para aportar luz y color a las mesas de tus invitados.

#mesa #decoracion

0 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA