Cómo personalizar las invitaciones de tu matrimonio


No hay duda de que hay muchas formas de que tus cercanos se sorprendan, pero qué mejor que quien los emocione seas tú ¡y con la excelente noticia de que te vas a casar! Por lo mismo, es muy importante que la invitación te represente lo más posible a ti y tu pareja , para la felicidad que sientes se transmita a las personas que los van a acompañar en este día tan especial. A continuación te doy ideas para incluir fotografías en tu parte de matrimonio.

¿Qué foto incluir?

Una foto de sus inicios: Da lo mismo si llevan un par de meses o muchos años juntos, las fotos de cuándo empezaron y de cómo se conocieron siempre son tremendamente románticas. Por lo mismo, no hay mejor forma de incluir un registro de cuando se enamoraron, además seguro que alguno de tus invitados fue testigo de ese momento tan especial. Puedes poner esa y otra actual, por ejemplo.

Una foto muy romántica: Los matrimonios son una celebración del amor, así que nada mejor que incluir una sesión de fotos al puro estilo Pinterest donde griten a los cuatro vientos todo el amor que se tienen el uno al otro. Ideal si las fotografía son al aire libre o en el lugar donde se conocieron. Además, será un lindo recuerdo para conservar en el futuro.

Una foto divertida: Porque no hay nada mejor que dejar claro en la invitación su personalidad, y si su matrimonio será más relajado entonces nada mejor que jugar desde el inicio: ¿Por qué no apostar por una foto graciosa en ese caso? ¡Ideas hay miles y acá te dejo algunas!

#invitaciones

81 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA