Cindy Crawford y su mini slip dress 20 años atrás


Corría el año 1998 cuando Cindy Crawford y Rande Gerber daban el sí quiero en una playa paradisíaca, a pies descalzos y ella con un vestido corto y relajado. Recordemos que en esa época Cindy estaba en la cima de su carrera como modelo y él era un exitoso empresario, así que sobra decir que este evento llamó la atención de millones de personas y medios alrededor del mundo. Momento que la modelo también atesora y que el mes pasado recordó en su cuenta de Instagram debido a su aniversario número 20 con Rande. Al ver la fotografía solo me queda la sensación de que Cindy es una mujer ultra vanguardista, auténtica y demasiado cool.

La ceremonia fue muy casual en la playa y si bien no es la primera vez que vemos alguna de las imágenes de ese matrimonio, nunca está de más un recordatorio de Crawford para volver ver su look que demuestra que la modelo se adelantó a la tendencia boho de casarse sobre la arena dos décadas atrás. Pero además del paisaje increíble que los acompañó ese día, otra de las cosas que me causan envidia es lo casual y elegante que Cindy lucía ese día.

Como se ve en las fotografías, los dos llegaron descalzos, y Cindy con un sencillísimo slip dress ultra corto con tirantes finos y encaje en el pecho. Nada más lejos de la realidad, dado que la propia Cindy dijo en una entrevista hace dos años cómo había llegado a escoger este vestido: “Le dije a una estilista amiga mía que tenía que ir a una fiesta de negro y blanco, así que le pedí que me trajese algunos vestidos negros y otros blancos, porque no queríamos decirle a nadie que nos íbamos a casar. Ese fue uno de los vestidos blancos y fue perfecto. Y era de confección de Galliano y me encantó”.

Sobre el motivo por el que eligió un vestido tan corto en vez de uno más tradicional y largo, la razón no tuvo tanto que ver con el carácter relax de la ceremonia como con su marido: “Es gracioso, Rande es la razón por la que llevé un vestido corto. No caminé hacia el altar porque nos llevamos el uno al otro por la playa, pero para mí, quería que mi marido me viese y quería que se emocionase por la novia a la que estaba mirando”. Cabe mencionar que Cindy es dueña de las piernas más icónicas de la historia, así que si yo fuera ella igual hubiese usado un vestido corto.

#vestidos #vestido

62 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA