Esta novia hizo su despedida de soltera con amigos porque no tenía amigas


¿Qué harías si simplemente tienes solo amigos hombres y no mujeres? ¿Cómo sería tu despedida de soltera? Una chica brasileña llamada Rebeca estuvo en esa situación y prefirió reírse de su realidad ¡y se convirtió en viral! Decidió invitar a sus amigos a una "tarde de chicas", se fotografiaron parodiando situaciones bien girly y el resultado fue muy divertido. “Se me ocurrió una semana antes de mi matrimonio. Busque fotos de novias “detrás de escena” cuando están rodeadas de sus amigas, todas con batas, riendo, bebiendo champaña y todo eso. Me sentí un poco triste al saber que no podría hacerlo”, dijo Rebecca en una entrevista.

Rebecca estudia tecnología informática, y en su curso de 60 personas apenas hay 4 mujeres, así que no es de extrañar que la mayoría de amigos que tiene, sean hombres. “Las fotos fueron tremendamente divertidas. Todos bebimos alcohol, y a veces nos reíamos tan fuerte que no podíamos seguir tomándonos fotos, porque necesitábamos un descanso”, recuerda de ese día.

Luego de esto Rebeca publicó las fotos en Facebook y el éxito fue tal que se convirtió en viral. Ella misma también quedó sorprendida: “Me gustan mucho estas fotos. A veces las reviso y comienzo a reírme como una loca. Nunca pensé que iba a resultar tan divertido”, dice.

#despedidadesoltera

102 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA