Detalles que darán a tu look un aire vintage


Existen novias que se van por lo clásico, lo que no es malo, simplemente en ellas el concepto ‘transgresor’ no existe cuando se trata del día de su matrimonio. Y si bien muchas mujeres quieren ser diferentes, tampoco quieren sentirse disfrazadas o pasar al extremo de no ser ellas mismas. Hablo de las novias tradicionales y clásicas, pero que muy sutilmente quieren incluir un "no se qué" que no las saque de su estructurado y convencional esquema. Para ellas existen detalles y accesorios vintage que, sin sacarlas de un look ultra clásico, les darán una onda más especial. A continuación algunas ideas.

Joyas con historia. Una buena forma de completar un look de novia con adornos vintage es hacerlo abriendo el joyero de tu mamá o abuela. No hay duda que encontrarás grandes tesoros de las personas más importantes de tu vida para llevar en ese momento tan especial. Busca las que hagan juego con tu vestido y look, y además estarás sumando más historia aún a esas joyas. Por otro lado, si hay alguna medalla o accesorio que sí o sí quieres llevar pero no va con tu estilo, puedes agregarlo a tu ramo, por ejemplo. Eso le dará un significado diferente y un toque muy lindo.

Un velo muy vintage: Es uno de los accesorios vintage por excelencia. Puede ser muy amplio, con gran caída, puede que incluso llegue a la cola, al más puro estilo las actrices de Hollywood de los años cincuenta y sesenta, o tipo turbante muy onda "los locos años 20".

Ramos de flores: Desde los colores al tipo de flores. Piensa en flores como las calas, que tengan caída, que sean grandes, que puedas combinarlas con otras, y en tonos más morados y crema, y deja de lado colores llamativos como el amarillo o fucsia, elige unos más sobrios.

Alusiones al oro y a la plata: Si utilizas estos tonos en la tiara, en el prendido de tu velo o también en otro tipo de broches que tal vez acompañen a tu vestido, pueden simbolizar una gran opción para completar tu mejor outfit.

#look #accesorios

106 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA