Tres peinados de novia infalibles


Parte de ser una novia perfecta es encontrar cómo sacarle el máximo partido a tu cabellera, y eso no siempre es fácil. Si prefieres no arriesgarte y elegir un peinado con éxito asegurado, acá te dejo tres ideas que jamás fallarán.

El peinado que uses es un tremendo detalle, ya que aporta mucho a tu look. Entonces es una decisión más de todas las que tienes que tomar en los preparativos, cuál elegir dependerá de tu vestido, de tu tipo de pelo y del corte que tengas principalmente. Sin embargo, existen opciones que se adaptan a todo tipo de look y que son infalibles.

La trenza siempre será la reina

Simplemente no aburre y no pasa de moda. La trenza ofrece múltiples opciones para recoger tu melena, y que se vea elegante y perfecta, y es tan versátil que puede ser en un recogido o medio recogido. Puedes darle un toque romántico y elegir una trenza espiga y relajada, o más sofisticado y pedir que te la hagan bien definida y perfecta.

El recogido bajo: un clásico

Si decides el tradicional (y siempre asertivo) recogido bajo y no elegir trenzas, entonces debes pedir que te recojan todo el cabello y dejar un mechón suelto a cada lado. Luego recoges el resto del pelo en una cola (sin apretarla en exceso) y abre el pelo a la mitad para introducir la punta de la cola y llevarla hacia abajo. Luego tomas los dos mechones sueltos y haces lo mismo, de ese modo quedarán a los costados de forma más relajada delimitando tu rostro.

Pelo suelto: simple

Si tienes una melena envidiable, lúcela! No pierdas tiempo pensando en un peinado y pide que te hagan ondas, puedes agregar un par de trenzas simples y un lindo tocado o una corona floral. O puedes llevar todo el cabello hacia un lado y acomodar las trenzas a modo de corona sujetándolas con horquillas (del mismo color de tu pelo) al final.

#peinados #peinado

305 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA