Ya es posible tener un vestido de novia diseñado por SJP


Si eres fan de Sex And The City y Sarah Jessica Parker esta noticia te va a gustar. Hace tiempo que la actriz se convirtió en un ícono indiscutido de moda y tendencia, y no solo porque a su mítico personaje Carrie Bradshaw fuera fan de la moda, sino porque ya ha lanzado colecciones de zapatos que la han posicionado como un ícono de estilo a nivel mundial. Hace meses atrás hizo noticia por su alianza con GAP y el anuncio de una nueva colección infantil de dicha marca, y ahora vuelve a la palestra por su nuevo desafío: las novias!

Tal como lees, Sarah Jessica Parker se embarcó en un proyecto con la web Gilt para lanzar "SJP de Sarah Jessica Bridal", una colección de diez vestidos de novia que define como "modernos y poco convencionales". Otro adelanto es que en los diseños que compondrán esta colección será posible encontrar un poco de todo: desde vestidos clásicos a trajes con faldas amplias, pasando por enteritos y otros más modernos.

En cuanto a los colores, y en contra de lo que cabría esperar, el blanco es solo un tono más de la paleta cromática elegida por la actriz que ha optado por rojos, azules, anaranjados o grises claros para pintar sus propuestas que van entre los 240 y los 2.000 euros (algo así como $180.000 a $1.500.000, bastante accesible)

Sarah asegura que sus diseños bien podrían lucirse en algún que otro look de invitada o en una ocasión especial, ya que antes de ser de novia serán diseños elegantes y muy modernos. Esto porque tiene claro es que cada vez más las novias buscan sentirse especiales en el día de su matrimonio y arrancan de los convencionalismos, algo que se refleja sobre todo en la elección de los vestidos.

#vestidos

80 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA