Mi Wishlist Be Novias de Mayo


Como cada mes, acá les escribo mi selección de proveedores Be Novias para que conozcan su trabajo. Esta vez les contaré sobre mujeres –una fotógrafa, una maquilladora y una diseñadora de vestuario– que viven del rubro de novias y de los matrimonios con mucha dedicación, compromiso y amor hacia su trabajo.

La Ruta de los Novios – Fotografía Antonia Villaseca es la fotógrafa detrás de "La Ruta de los Novios" hasta ya cuatro años. Ella y su cámara buscan dejar el mejor recuerdo a cada pareja que decide confiar en su trabajo para el día de su matrimonio. "En lo práctico siempre busco fotos naturales, espontáneas, con detalles, que transmitan emociones y con un lindo encuadre", explica Antonia. Dice que su secreto es pensar las foto unos segundos antes para que cada una tenga su toque especial. En cuanto a lo personal cuenta que para ella es muy importante conocer a los novios, saber de sus historias, llevarse bien con ellos y disfrutar las instancias de fotos que tienen juntos, captar su esencia como pareja, la complicidad que existe entre ellos. "Busco retratarlos y eso es lo que me encanta de lo que hago", dice.

Instagram: @larutadelosnovios Teléfono: +56977220173

Email: larutadelosnoviosfotografia@gmail.com

Portafolio Be Novias

Magdalena Rodriguez – Maquillaje y Peinado Magdalena Rodríguez Parot lleva en el mundo del maquillaje y peinados de novias cinco años. Empezó sus estudios de maquillaje en Make Art Studio en Chile, People Make Up en Barcelona, y Peluqueria en Make Art Studio. En esos cursos dice que aprendió muchas técnicas de maquillaje social, publicitario, con aerógrafo, efectos especiales, caracterización y peinado. "Lo más importante es que la novia esté cómoda, se sienta ella misma en su matrimonio, me gusta resaltar la belleza única de cada una de ellas , dejando una piel aterciopelada, perfecta y radiante", explica Magdalena.

Instagram: @maidarodriguezmakeup Mail: mrodriguezmaquillaje@gmail.com Celular: +56993237296

Portafolio Be Novias

Paula Ovalle – Vestidos de Novia Paula Ovalle es diseñadora de vestuario y se dedica hace 4 años a los vestidos de novia. Ha trabajado en distintas áreas del diseño y dice que ha descubierto en los vestidos de novia un trabajo delicado, minucioso y muy personal, en el que el proceso de elaboración va acompañado de una cercana relación con la novia. "Nuestro trabajo como marca es 100% personalizado en cada etapa de este lindo proceso: primeras ideas, diseño, selección de las telas, pruebas y entrega", dice Paula. El resultado final es un vestido único, femenino, liviano, romántico y a la medida del cuerpo de la novia.

Email: paulaovallev@gmail.com Teléfono: +56996799222 Instagram: @paulaovalleatelier

Portafolio Be Novias


116 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA