Las invitadas más atrevidas usan lunares


En su justa medida, los lunares pueden ser tremendamente elegantes. Se trata de una tendencia muy sevillana e inspirada en las flamencas que ha llegado a la moda de las invitadas, las más osadas claro.

Este año comenzó marcado por dos colores: Ultra violet, por una parte, luego de que el Instituto Pantone lo dictaminó como el color estrella de esta temporada, sin embargo, como siempre a este color durante el año se añaden otros secundarios y otras tendencias nupciales que son las grandes protagonistas. En ese sentido, esta temporada las invitadas más top lucirán vestidos de lunares, una tendencia que llegó el pasado 2015 pero sigue siendo muy utilizada años después.

Así que si tienes en el armario un vestido con lunares no lo pienses y lúcelo en tu próximo matrimonio como invitada. Marcas low cost como Zara y Mango tienen prendas de lunares preciosas, tanto vestidos, faldas como enteritos, dentro de su colección 2018.

Faldas, tocados, zapatos, clutch, crop tops, vestidos… cualquier opción es buena para lucir un look ideal repleto de lunares. No hay duda de que los polka dots están de moda y como podrás comprobar en las fotografías que encontré en Pinterest, el resultado es muy femenino y muy elegante, pudiéndose combinar con colores lisos o llamativos incluso, con estampados.

#invitadas #vestidos

CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA