Los cactus nunca fueron así de románticos


Los cactus se presentan año a año como la nueva flor/planta de temporada, sin duda son un must have porque son ideales para decorar cualquier rincón en tu matrimonio, si te gusta esta tendencia no te pierdas ni un detalle de las ideas que en esta nota te muestro ¡Toma nota!

Los cactus, sí, esas pobres plantitas olvidadas en desiertos y lugares secos jamás habían tenido un lugar protagonista en eventos tan importantes como matrimonios, pero esta temporada siguen pisando fuerte –junto a sus compañeras las suculentas– para hacerse un hueco en tu gran día. Se han ganado ese lugar ya que son una opción estupenda en cualquier época del año y para cualquier matrimonio que quiera tener un toque diferente. Las opciones son infinitas ya que han multitud de variedades en cuanto a cactus se refiere: cactus con flor, pequeños, grandes, altos, bajos, redondos etc. Y si las espinas de los cactus pueden hacerte dudar a la hora de decorar con ellos nuestra boda, pero dentro de esta misma rama encontramos las suculentas que son preciosas e igual de decorativas.

Si estás pensando en un matrimonio onda industrial quedarán perfectos ya que el verde de los cactus resaltarán en el espacio. Y si lo tuyo son las bodas mediterráneas con full white no lo dudes, el blanco junto con unos grandes y alargados cactus en la decoración harán que el lugar se vea increíble. Pero si en cambio eres una novia tropical te encantará combinar la decoración de estas plantas tan desérticas y exóticas con piñas y colores. Y si el romanticismo es lo tuyo, solo imagina unos cactus en flor preciosos con tonos rosáceos en unos terrarios geométricos como centro de mesa. Como puedes ver son mil las posibilidades y lo mejor, que es una planta económica y que resistirá bastante tiempo. Acá algunas de las mejores ideas que recolecté en Pinterest.

#deco #decoracion

68 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA