Mi Wishlist Be Novias de Abril


En el Wishlist de Be Novias de este mes me centro en tres servicios que no puedes dejar de tener en cuenta al momento de planificar tu matrimonio. El primero guarda relación con tu look, y como ese día serás el centro de atención es algo que debes cuidar y dejarlo en manos de personas que se ganen tu total confianza. Me refiero al maquillaje y peinado, donde elegí a Daniela Santander para contarte más de su trabajo.

El segundo es uno de mis favoritos: la flores. Las flores tienen la capacidad única de llenar de color, vida y buena energía cada rincón y cada espacio, además el ramo formará parte importante para complementar tu look. En ese sentido, Flores La Libélula se dedica 100% al diseño floral y su meta es complacer todo lo que las novias sueñan. El tercero, se refiere a la música, la cual es clave para un día lleno de emociones. Coro La Anunciación es un grupo conformado por cinco jóvenes que quieren poner su gran talento vocal y musical, al servicio de un día tan importante como un matrimonio.

Daniela Santander - Maquillaje y Peinado

Daniela Santander Rivero es maquilladora y peinadora profesional desde hace 4 años. Sus estudios comenzaron en Pigmento Make up School, y una vez terminado el curso partió rumbo a Nueva York donde se perfeccionó en maquillaje de novias, sumado a los cursos que tuvo de efectos especiales, social, aerógrafo HD y peinado en la prestigiosa escuela Makeup Designory. En ese momento Daniela dice que sintió que tenía un mundo de nuevas oportunidades y que quería desarrollarse acá en nuestro país, así que volvió a Chile y desde ahí no ha parado. Hoy se dedica principalmente a las novias, destacando siempre su belleza natural y las pieles radiantes.

"Intento transmitir que para el día de tu matrimonio no tienes que disfrazarte, si no ser la mejor versión de ti mismo, respetando tu estilo", dice Daniela. Asegura que trabajar junto a novias le ha enseñado lo importante que es acompañarlas, ser cercana y darles un espacio de su día que sea puro relajo.

Website: www.danielasantander.com

Instagram: @dsantandermaquillaje Email: dsantandermaquillaje@gmail.com

Flores La Libélula Se trata de una empresa dedicada al diseño floral, especializada en ramos de novia y ceremonias de matrimonio. Se destaca por su dedicación para lograr el día tal cual como lo sueña, por esta razón están constantemente en busca de nuevas tendencias y actualizando nuestras técnicas de trabajo. Su origen es a raíz del amor por dos diseñadoras hacia las flores y la naturaleza, por ello se preocupan de ser amigables con el medio ambiente en cada uno de sus procesos, por ejemplo, reciclan desechos y no usan plásticos.

Email: contacto@floreslalibelula.cl Website: www.floreslalibelula.cl Facebook: /floreslalibelula Instagram: @floreslalibelula Whatsapp: +56942944763

Coro La Anunciación Cinco jóvenes que aman la música y siempre la han hecho parte de nuestras vidas, decidieron unirse y crear el Coro La Anunciación. Quisieron unirse y de esa manera hacerse responsables de sus dones y dejarlos al servicio de quien los necesite. "Prometemos entregar calidad, experiencia, responsabilidad y lo más importante, expresar emociones a través de la música ya que creemos que es una herramienta que puede cambiar la vida de una persona y hacer más especial aún el día más importante de la vida de dos personas", dicen.

Ofrecen como base: guitarra, flauta traversa y los cuatro registros principales de voces; shakers y piano son opcionales al igual que cualquier otro instrumento. Tienen un repertorio variado de canciones litúrgicas para ceremonias religiosas, y populares para ritos simbólicos. Si bien tienen audios y videos disponibles, sienten que es mejor escucharlos en vivo, es por eso que cuentan con una audición en la que puedes escucharlos y sugerir las canciones que prefieras.

Email: corolaanunciacion@gmail.com

Instagram: @corolaanunciacion

Teléfonos: +56976877634 +56997146580

#datos

119 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA