Javiera Gazitúa: El match perfecto entre banquetería y decoración


A mi gusto hay dos cosas en un matrimonio que a los invitados les quedará grabado en su memoria: qué tan buena estuvo la fiesta, y qué tan deliciosa estuvo la comida ¿Coinciden conmigo? Soy de las que opina que un menú bien elegido es fundamental para tener invitados contentos, junto con ofrecerles una noche increíble y totalmente inolvidable, donde la decoración sin duda es la encargada de brindar el ambiente, la onda y envolver a todos en el estilo de los novios.

En ese sentido, es muy importante encontrar a personas que te den la confianza necesaria para dejar en sus manos estos importantísimos elementos de tu matrimonio, y dejarte orientar por ellos para que esa noche sea tal cual la soñaste. “Javiera Gazitúa Gourmet & Eventos” cuenta con todo lo que buscas: experiencia, trayectoria y reconocimiento de más de una década trabajando en el mundo bridal, así que si hay alguien que sabe de detalles, ideas y tendencias, es ella y su equipo.

Javiera Gazitúa es chef de profesión y lleva 12 años de experiencia en el mundo de los novios y eventos. Desde que tiene 20 años que trabaja en el rubro de la banquetería, y hace ocho años –a los 24 años– decidió tomar todo lo aprendido y lanzarse por su cuenta de forma independiente. Hace 6 años Felipe Maira, arquitecto y decorador, se asoció con ella con el objetivo de complementar su servicio de banquetería y ofrecer a los novios además de un menú excepcional, una decoración de altísimo nivel.

Javiera explica que uno de los aspectos que más los diferencia de otros, es el nivel de servicio de excelencia que entregan, del que personalmente soy testigo porque he estado en matrimonios donde ellos están a cargo de la baquetería y decoración, y todo ha salido a la perfección. “Desde todo el proceso de organización como el mismo día del matrimonio, solo profesionales de excelente perfil y disposición te atienden, por eso en el mercado somos conocidos por nuestro servicio”, cuenta Javiera.

Al momento de elegir una banquetera, sugiere a los novios fijarse que solo haga un matrimonio al día, y que además tenga real experiencia en el mundo de los matrimonios, tanto en pequeños como en más masivos que cuenten con muchos invitados. También dice que sus menús favoritos son los que consideran una entrada con un producto fresco, y un plato de fondo fondo con un braseado de carne. Además indica que la tendencia actualmente es atreverse a sabores distintos, nuevos y en tener presentaciones atractivas, dejando lo tradicional en el pasado, y en ese sentido ellos son partidarios de crear, innovar y así sorprender a los invitados con algo diferente.

En cuanto a tips más prácticos, dice que si hay novios interesados en contratar sus servicios debe ser idealmente con 6 a 12 meses de anticipación, y explica que el plan de trabajo es tener una degustación 4 meses antes del matrimonio, 2 meses antes agendan una reunión de decoración y un mes antes del gran día se reunen nuevamente con los novios para revisar la pauta de ese día y afinar cada mínimo detalle.

Datos de contacto:

Whatsapp & Teléfono: +56997968185

Email: eventos@javieragazitua.cl

Instagram: @eventosjg

Web: www.javieragazitua.cl

#comida #datos #matri #matrimonio #deco #decoracion #banqueteria

477 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA