Consejos para una Honeymoon perfecta


Seguro que llevas muchos meses pensando en tu matrimonio y, por supuesto, en la ansiada luna de miel!!! Si quieres que salga todo a la perfección, no te pierdas estos consejos que te dejo en la nota.

La luna de miel será uno de los viajes más especiales que hagas en tu vida. Se trata de un momento para celebrar y disfrutar en pareja, para empezar con buen pie su nueva vida y para descansar después de meses y meses de preparativos. Por lo mismo, un viaje tan especial (también por su presupuesto) merece la pena cuidarlo al máximo y no dejar ningún detalle al azar.

1. Escoge un destino teniendo en cuenta la temporada

Es vital que tengas en cuenta la temporada en la que llevarás a cabo tu luna de miel, de ello dependerá tanto el clima como el precio. Pero lo más importante es que no todos los destinos comparten la misma temporada (alta o baja) y condiciones climatológicas. Con un poco de información, ¡encontrarás tu destino perfecto!

2. Contrata a profesionales especializados

Seguramente tus últimos viajes los organizaste por internet: los vuelos, el hotel y las entradas para alguna exposición. Sin embargo, una luna de miel merece mucha más atención en todo. El tiempo que requiere organizar un viaje de este tipo y las opciones a las que quizás por tu cuenta no tengas acceso, son razones suficientes para contratar a una agencia de viajes.

3. Contrata un seguro de viaje

El éxito de una luna de miel depende en parte del destino y de los hoteles que escojas, pero también de un buen seguro que les permita viajar tranquilo. Cuando viajas a destinos internacionales, el seguro de viaje es un elemento que deja de ser algo accesorio para convertirse en algo imprescindible. El motivo es sencillo; lo habitual es que sean países totalmente diferentes al nuestro y requieren de precauciones adicionales. Nada proporciona más tranquilidad que saber que ante cualquier imprevisto tu agencia responderá por ti.

4. Estudia tu destino antes de viajar

Viajar a la aventura puede ser emocionante pero eso resérvalo para las excursiones y actividades que lleves a cabo con tu pareja en destino. Nunca está de más tener unas nociones básicas del país o ciudad a la que viajas. Recoge toda la información que puedas sobre aspectos que puedas necesitar como seguridad, tipo de cambio, sanidad, costumbres o direcciones de interés entre otros.

5. Viajen ligeros de equipaje

Aunque a veces este propósito pueda ser una odisea cumplirlo, realmente es uno de los consejos más valiosos que podría darte. Vacía tu maleta de “porsiacasos” e incluye únicamente cosas que sepas que vas a utilizar 100%.

#honeymoon #lunademiel

0 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA