Por qué incluir ballerinas o sandalias para tus invitadas


Porque no hay nada como bailar a pies descalzos o, en su defecto, con un calzado tan cómodo que ni sientas los pies para nada. Lo sabemos al entrar en casa, y lo primero que salen volando son los zapatos, relax máximo. Incluir este detalle en tu matrimonio le dará una alegría fuera de lo común a tus invitadas o invitados, para todos aquellos que reserves calzado de regalo ese día. Y además, así podrán estar mucho más cómodos en cualquier momento, cuando les hagas entrega de uno de los mejores regalos del mundo de los matrimonios.

Es un buen detalle: Puedes dar muchos regalos o detalles a tus invitados, pero no hay nada como unas sandalias o unas ballerinas, o incluso unas alpargatas. Es un detalle estupendo para ese día, es un regalo muy práctico y desde luego se utilizarán seguro para bailar y pasarlo en grande en un día tan especial.

Se puede reutilizar en el futuro. No hay mejor regalo que poder reutilizar un presente tiempo después, sobre todo si se trata de un detalle que salió de un matrimonio. Por eso, una serie de ballerinas o de sandalias planas pueden ser un verdadero regalo para siempre para las personas que acudan a tu matrimonio. De esta forma, cada vez que se las pongan lo recordarán con una sonrisa. Porque los mejores regalos son aquellos que puedes disfrutar una y otra vez.

#invitadas #regalos

128 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA