Tendencias en vestidos de novia Otoño/Invierno 2018


El otoño ya está instalado y eso también abre paso a las tendencias bridal para novias que elijan casarse con un clima más frío. En ese sentido, dar con el vestido correcto es un gran desafío. A diferencia de las novias veraniegas, acá la misión es dar con un diseño, tela y estilo de vestido que se adecúe a un día lluvioso, o a uno más despejado y soleado (con el tiempo nunca se sabe). En esa discordia, y para poder ayudar a las novias más indecisas, decidí escribir una nota donde tres diseñadoras de Be Novias cuenten las tendencias de esta temporada (y uno que otro tip de utilidad, obvio).

Boutique Trio es una de las tiendas más antiguas de nuestro país y por muchos años ha vestido tanto a novias como a madrinas, las que sin duda. La diseñadora a cargo de esta tienda cuenta que para este otoño invierno los vestidos de novia vienen con líneas muy simples donde la tela juega un rol fundamental, llenos de detalles y atrevidas formas. No se usan los vestidos recargados, sino que todo lo contrario diseños más limpios, donde la calidad de la tela y los detalles hablan por sí mismos. Acá la idea es dar un estilo moderno, sencillo y juvenil. El encanto ya no está tanto en la pedrería ni en el encaje sino en los volantes. Por otro lado, las capas aún predominan, tanto largas como cortas, lo mismo con el estilo bolero con aplicaciones de encaje y pedrería. Las capas, al igual que los vestidos vienen en telas vaporosas y etéreas.

Una segunda opinición es la de Susan Ananias Novias, que es una marca enfocada en hacer que la experiencia de elegir tu vestido de novia sea única y especial. Acá explican que la tendencia que se viene para esta temporada son las transparencias, usadas en la parte del top y también
 para las más osadas en la parte inferior
 de la falda.

 Los brillos siguen en todo su esplendor junto con los bordados de perlas y flores, y los trabajos en pedrería a mano son
 protagonistas, en los colores tradicionales y también con brillos metalizados en diferentes tonos.

 Las telas con caídas vaporosas como el chiffon, la seda y los vestidos de líneas simples con espaldas rebajadas que nunca pasan de moda.

Por último, Silvia Vásquez de la tienda Linda Novia comenta que para esta nueva temporada otoño invierno se usarán bastante las capas y kimonos como accesorio al vestido al cual le dará un toque chic a la hora de ingresar a la ceremonia y también para cubrirse del frío del invierno. Las gasas, sedas naturales, encajes y tul bordados siempre serán parte de las tendencias ya que aportan con movilidad y calce perfecto, además de dar con un efecto romántico el cual este año está muy de moda utilizando también transparencias como por ejemplo en mangas largas. Por otro lado, Silvia cuenta que a la tienda siempre llegan novias innovadoras que se han atrevido a usar flores y trajes de dos piezas los cuales son más informales pero no dejan de ser ultra estilosos y elegantes.

#vestidos #vestuario #vestido #vestimenta #look

0 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA