Novias con velo color rosado


Novias modernas = Novias jugadas. Y me encanta. Lo bueno de los cambios en la moda y las nuevas tendencias, es que también llegan de rebote al mundo bridal. No sólo en su decoración o vestidos… sino también en los complementos y accesorios que lucen las novias ese día y que son parte importante de su estilismo final. En este caso me refiero al velo, un complemento un tanto anticuado y que, por lo mismo, pedía a gritos un refresh y un toque millennial por parte de las novias.

Aunque durante unos años permaneció oculto, ahora resurge con mucha fuerza y renovado. Si bien para muchas novias el vestido de novia con un velo blanco sigue siendo algo clásico, muchas otras se lanzan a la aventura de usarlo pero darle color –literalmente–, sin que éste pierda su femineidad ¿Te imaginas usar un velo color rosado?

Wear it in PINK! Siempre es positivo reinventar las tradiciones, ya que eso no significa que pierdan su significado, al contrario, se mantiene y llama aún más la atención. Porque no hay nada más divertido que cambiar el orden de las tradiciones y que cada cual haga las suyas según su estilo y personalidad. Es una forma de decir "sí quiero" a las tradiciones, pero desde tu mejor punto de vista, para no dejar de ser tú en el día de tu matrimonio desde el punto de vista estilístico. Dejarás a todos con la boca abierta, te lo prometo. Nadie olvidará ese detalle y siempre dirán: "¡La novia llevaba un velo de color rosado!" Podrás combinarlo con algún otro detalle del look, como los zapatos, por ejemplo. Además, al no ser blanco entero perfectamente podrás reutilizarlo y transformarlo en el forro para una falda o incluso ponerlo de adorno con algo bonito en tu casa.

#velo

CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA