El Carro de Frida: Coronas de flores naturales para ti y tus invitadas


Delicadas, lindas, frescas, eso y tanto más. Las flores no pueden no estar presente en un matrimonio. Sus colores, la energía que trasmiten, sus diversos significados y todo lo que envuelven hacen de las flores un must en un evento de este estilo. "El Carro de Frida" es un emprendimiento de dos socias que encontré muy lindo y distinto, se trata de un stand de confección de coronas de flores naturales en el matrimonio. "Nos instalamos en el cocktail de tu matrimonio y realizamos un lindo cotillón de flores naturales para tus invitadas según sus gustos y estilos", explican.

Pía Larraín y Bernardita García, publicista y paisajista respectivamente, son dos amigas amantes de las flores y la idea de "El Carro de Frida" nació cuando una de ellas –Pía–, vivía en España donde trabajaba como ayudante de una artista floral muy reconocida (Gang And The Wool by Manuela Sosa). Un día de aquellos les encomendaron a ella y a su jefa la misión de realizar coronas florales para las invitadas de un matrimonio de una influencer muy reconocida en España llamada Carla Hinojosa (toda una "it girl" y acá puedes ver su cuenta de Instagram @carlahinojosar).

Debido al éxito total que tuvo la confección in situ de las coronas de flores, de forma inmediata nació la ilusión de traer este nuevo concepto de "cotillón" mucho más original que el típico a Chile. A mi, en lo personal, me encanta.

Dicen que no se equivocaron y que hasta ahora han sido muchas novias las que han confiado en "El Carro de Frida" para darle un aire de frescura, originalidad y elegancia en su día especial, quedando satisfechas tanto ellas como sus invitadas con el trabajo de Pía y Bernardita.

Y tú, ¿te animarías a cambiar el cotillón tradicional por uno natural y mucho más original? Tus invitadas seguro amarán la idea.

Datos de contacto:

Teléfono: +569 50917198

Email: elcarrodefrida@gmail.com

Web: https://elcarrodefrida.com/

Instagram: @elcarrodefrida

#cotillón #flores #datos #decoracion

1,107 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA