Si quieres brillar en tu matrimonio sé una novia glitter


Existen mujeres que saben que para brillar se necesita actitud, son las novias más osadas, menos tradicionales y las más intrépidas, hablo de las mujeres que quieren ser y sentirse las grandes protagonista del día de su matrimonio y lucir brillos como si fueran una diosa. Ellas son las novias glitter, caracterizadas por usar muchos brillos y telas metalizadas, o pedrería, lentejuelas y todo en su justa medida para que se vean increíbles. Acá hay que tener un excelente gusto, ya que en exceso podría no verse bien y perder la elegancia.

Sin embargo, usar brillos de forma diferente aporta más magia al look, es igual o más sofisticado y te hará brillar como nunca antes de tu vida. Acá te dejo algunos tips para que incluyas brillos en tu look y pases a ser una novia glitter digna de imitación.

La base de una novia glitter es incluir brillos, escarcha, pedrería y lentejuelas al vestido de novia. Y brillos hay para todas las novias, tanto como para aquellas más tradicionales que no quieren renunciar al vestido blanco como para aquellas que sueñan con algo único y fuera de lo común y jugársela con un vestido que no sea blanco inmaculado.

Ahora, si es que te consideras más tímida pero igual quieres ser pura luz en tu matrimonio, puedes hacerlo a través de los zapatos y elegir un calzado metálico según el color base del vestido, pero los que nunca fallan son el dorado y el plateado.

Otro aspecto en el que puedes incluir la tendencia glitter es en el peinado y el maquillaje. Si, por ejemplo, tu vestido tiene muchos brillos entonces deja que llame la atención por sí mismo y no tiene mucho sentido un maquillaje tan brillante o llamativo, lo mismo que el tocado, elige uno sin brillos en caso que todo tu vestido ya tenga aplicaciones o brillos. La idea no es parecer árbol de pascua.

Pero si, por el contrario, tu vestido es sobre y quieres darle toques glitter a través de tu maquillaje es una excelente alternativa. Por ejemplo, puedes jugar con brillos y colores metálicos en la sombra de ojos y para los labios colores más bien naturales. Y para darle los toques finales al styling, no te olvides de una manicure con toques de brillo y tonos metálicos.


132 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA