Tips para organizar la despedida de soltera de tu mejor amiga


Casi toda la preparación del matrimonio pasa por los novios, sin embargo, existen algunos puntos –igual de importantes– que pasan por las amigas y no por la novia. Hablo de la despedida de soltera (o millennialmente llamada Bridal Party) y que siempre necesitará una capitana a cargo de su organización para que salga perfecta. Ella será la que organice el grupo, elija las participantes y tome las decisiones (porque con tantas mujeres opinando no es fácil) para llegar a buen puerto. Si tú eres la mejor amiga de la novia y en la que confían las demás para los preparativos de esta fiesta, entonces debes seguir una serie de pautas que acá te cuento.

Invitadas al evento: Y este es el ítem más importantes ¿Considerarás las amigas de la Universidad? ¿Del trabajo? ¿Hermanas y familia? Debes pensar bien quiénes participarán y ojo que no será muy cómodo, ya que es probable que tengas que dejar fuera de la lista a personas que tengan buena onda contigo, pero quizás no son cercanas a la novia. Además, una lista muuuuy extensa complicará que se pongan de acuerdo. Piensa bien, deben ser las que más y mejor conozcan a la novia.

Tipo de despedida: Ideas y estilos hay muchas (ya les he hablado en otros posts sobre eso), así que SIEMPRE pensando en lo que la novia quieren deben decidir si, por ejemplo, será un paseo a la playa, un carrete salvaje, y eso dependerá de si la novia es tranquila, fiestera, de sus expectativas, etc. Si es más bien tranquila quizás la opción es un día de spa o una pool party, y si es aventurera quizás quiere un fin de semana de camping.

Duración y presupuesto: Ya con el estilo de la despedida de soltera elegido, debes ver cuánto durará ¿será el fin de semana? ¿solo una noche? Y el presupuesto necesario, no olvides considerar a la novia, además detalles como si es necesario hacer reserva, si deben pedirse un día en el trabajo, etc.

#despedidadesoltera

227 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA