Las novias más atrevidas elegirán uno de estos looks el 2018


Como en todo el mundo de la moda, las novias igual suelen caer en el "efecto copia" en que todas las bride 2 be van i-g-u-a-l-e-s a su matrimonio: mismo peinado, mismo estilo, mismo maquillaje y, por su puesto, mismo estilo de vestido. Si te consideras una mujer diferente, mucho más alternativa y auténtica el 2018 será tu año. Todo indica que este es el año en que las novias dejan atrás todo lo convencional y se atreven a looks atrevidos. Atrévete y serás una novia triunfadora.

Novias con pantalón: Si en tu día a día nunca llevas faldas ni vestidos, ya sea porque te parecen incómodos o simplemente no pegan en absoluto con tu personalidad, no tienes porqué ponerte uno el día de tu matrimonio. Si sabes perfecto que estarías más cómoda y guapa con traje de dos piezas, cambia la falda por un pantalón en blanco, y te sentirías tú misma.

Novias con vestido corto: Pareciera ser que el protocolo dice que las novias deben ir cn vestidos hasta los pies o el infinito y que, además, debe ser blanco inmaculado. Pero no, no es estrictamente necesario hacerlo, es lo "clásico" y no necesariamente es lo único correcto. Pero si tú eres una mujer atrevida que no te adhieres a ningún protocolo, sea cual sea, apuesta por lucir tus lindas piernas y sentirte tú misma con un espectacular vestido corto.

Novias sin traje ni vestido de novia: Y, ¿qué pasa con las novias que no le dan importancia al look pero sí a la fiesta? Pues son ésas precisamente las que son más libres. Ponte lo que quieras que los demás se queden boquiabiertos.

#vestidos #look

248 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA