Peinados que las novias 2018 usarán


Si vas a dar el sí quiero en 2018, seguro que ya estás buscando inspiración bridal para uno de los días más importantes de tu vida. Decoración, estilos, tendencias en vestidos, maquillaje, en fin, todo. Pero si hablamos de las novias en particular seguro que estás pensando en cómo vestirte, cómo maquillarte y también cómo peinarte. Si buscas inspiración en peinados de novia para ir guapísima, con aspecto juvenil, sofisticada y muy novia, acá te contamos más.

Naturalidad: Las novias millenials son naturales. Atrás quedaron los moños de doble altura, las melenas ultra lisas o los recogidos imposibles y mega apretados. Las novias de 2018 apostarán por recogidos livianos, al estilo boho, que les conecten con la naturaleza de ser libres y sin grandes complicaciones.

Pelo suelto: Muchas novias apuestan por dejar su melena libre en el día especial de su boda. Si normalmente llevas el pelo completamente suelto y no acostumbras a ponerte moño, trenza o cola, no experimentes en tu matrimonio. Te sentirás rara y la idea es que tu look te represente y te sientas tú misma. Además, en 2018 sigue siendo tendencia una novia natural con unas simples ondas en su melena suelta.

Recogidos campestres: Siguiendo la tendencia natural, las novias de 2018 llevarán recogidos casi campestres, donde se convierten en las reinas del bosque con flores que ya no son coronas, sino que adornan los recogidos bajos hechos a base de ondas con su melena, sea larga o corta.

Trenzas: Pero para todas aquellas enamoradas de las trenzas que no se resisten a dejarlas atrás, vuelven con fuerza para el año que viene, pero no como grandes protagonistas, sino como complemento del peinado en cuestión, para aquellas novias súper románticas que desean un peinado o recogido muy especial en el día de su boda.

#peinados #peinado

0 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA