Nuestro Wishlist Be Novias de diciembre


Como ya les contamos días atrás, BE NOVIAS es un website que reúne proveedores de primer nivel para matrimonios. Mes a mes te daremos nuestros recomendados de los que trabajan con ellos para que conozcas más de su trabajo, historia, inspiración, estilo y decidas si es lo que estás buscando. A continuación nuestro primer Wishlist Be Novias, el de diciembre, donde te contamos de una fotógrafa, una orfebre y una diseñadora de vestidos de novias. Las tres mujeres ultra power que se metieron a la conquista del mundo de las novias ofreciéndoles lo mejor que saben hacer.

Estudio Juger

Catalina Juger es titulada de Fotografía Profesional y cuenta con estudios en Cine Documental. Su trabajo se centra en la fotografía documental y de expresión artística, en donde busca distintas formas de registrar la vida de las personas. Le gusta el retrato y el paisaje, la fotografía casual, esa que no es clásica, que explora y prueba con nuevas formas de ver. Su forma de trabajar es involucrándose en todos los detalles y acontecimientos de una boda, le gusta ser invisible y pasar desapercibida, y captar esos detalles que nadie ve, fotografiar momentos espontáneos y naturales junto a los novios. Su estilo está muy ligado al reportaje y a una visión más artística que un fotógrafo de matrimonios común. "Me gusta pensar que mi fotografía es más orgánica y que está hecha desde un punto de vista diferente", dice Catalina.

Website: www.estudiojuger.com Facebook: JUGER Instagram: @estudiojuger

Email: estudiojuger@gmail.com

Joyas Cata Martínez

Catalina Martínez trabaja de orfebre hace 15 años. Hace argollas, tanto estilo clásicas y como también otras para novios que no quieren el clásico anillo de matrimonio. En cuanto al material, sus joyas son principalmente de plata y les agrega alguna piedra natural para que tenga algún sentido, ya sea de protección, amor, salud etc. Todo su trabajo es 100% hecho a mano.

Facebook: Joyas Cata Martínez

Instagram: @joyascatamartinez

Email: solocata@gmail.com

Anne und Emma Novias

Macarena Waeger es la estrella detrás de Anne und Emma Novias, marca que nace hace 5 años. Las novias que llegan a Anne und Emma Novias son mujeres seguras, libres de referencias clásicas y que vienen para ser escuchadas, pero que también están abiertas a oír propuestas dentro del estilo que buscan. Por lo general quieren un vestido diferente, liviano y con buena caída pero sin perder la calidad. La mayoría son trabajados en seda y con bordados a mano hechos especialmente para cada una. Ningún vestido es igual al otro.

Website: www.anneundemma.cl

Instagram: @anneundemmanovias

Email: anneundemmanovias@gmail.com

#datos

151 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA