¡Quiero una boda naranja!


Al escoger los colores de la decoración de tu matrimonio, estás tomando una decisión muy importante. En torno a esto girará todo lo demás: flores, invitaciones, seating plan e, incluso, el look de los novios. Si lo que quieres es lograr una atmósfera cálida y acogedora el color naranjo es más que adecuado. Además de eso, este color transmite una onda de juventud y frescura muy especial.

Combinarlo no es difícil, y si es que piensas que es un color solo apto para novios osados te equivocas. Al juntarlo con los elementos precisos es muy elegante y armónico. Perfectamente puedes incluirlo en la papelería, en tu ramo de flores, el pastel o en tu vestido con algún accesorio, o con un vestido dye naranjo y blanco.

Otra ventaja de este color es que queda perfecto todo el año: el invierno y en otoño combina con el color anaranjado de las hojas, y en verano y primavera combina con las frutas de estación y es un color lleno de luz, calor y frescura. Acá te dejamos algunas ideas para que te inspires y animes a hacer del naranja tu color estrella.

#decoracion

23 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA