Ideas para decorar el auto de tu matrimonio


Sin duda la llegada de la novia a la iglesia o al lugar elegido para celebrar la ceremonia es uno de los más esperados por todos los invitados. Todo el mundo está muy muy expectante por verla, y los nervios del novio están más presentes que nunca. Por eso un auto acorde al momento es indispensable para que todo sea per-fec-to. Por eso debes decorarlo, sin que sea demasiado recargado, pero con pequeños detalles que lo harán especial y diferente.

Vinilos: Son una opción que se está poniendo muy de moda y que queda muy moderna en el auto. Son totalmente personalizables al gusto de los novios, desde el nombre de los novios y la fecha del matrimonio, hasta el clásico “¡Viva los novios!”. Es una harto más barata que las flores y se puede combinar de muchas maneras: con flores, con carteles, con globos o latas, o simplemente solos.

Flores:

Son un clásico y a lo que la gran mayoría de novios recurre para decorar el auto. Son totalmente adaptables, al estilo y al bolsillo de cada uno, así que dan para jugar mucho. Suelen ser de color blanco, y los lazos para dar soporte a las flores son perfectos y muy elegantes, además este tipo de decoración si no es muy fácil, lo puedes hacer tu misma.

Opciones a las latas:

Las alternativas a las latas están cada vez más presentes y son de lo más originales. Si bien las latas son un clásico, a veces cansan o incluso hay novios que no les gusta la idea de ir por la calle haciendo ruido y optan por otras cosas. Los pompones y las cintas, por ejemplo, se llevan muchísimo, son fáciles tanto de hacer como de encontrar en cualquier tienda, y dan mucha vida al coche de matrimonio.

#auto

175 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA