Antes de ponerte el vestido de novia


Cierra los ojos e imagina ese momento glorioso en que despiertas el día de tu matrimonio, ¡nervios al máximo! En esta nota queremos darte tips para que los tengas en cuenta antes de ponerte tu vestido de novia.

Cuando te pones el vestido de novia es uno de los momentos más emocionantes de ese gran día y es que se caracteriza por ser casi casi un ritual que se va dando por pasos o por etapas. En donde además te ayudan tus amigas, tu mamá, es realmente bello.

En ese instante en el que finalmente te sentirás THE BRIDE y te aseguro que estarás mega ansiosa e impaciente por ponerte el vestido, peeeero tendrás que ser paciente ya que para poder hacerlo antes tendrás que:

Desayunar/Comer:

Según la hora del gran día antes de ponerse el vestido de novia debes desayunar y/o comer. Una vez que ya tengas el vestido puesto limítate a tomar únicamente agua sola.

Ir al baño:

Dentro de las cosas que toda novia aborrece en la boda es ir al baño de ahí la importancia de que, antes de ponerse el vestido de novia, cumplas con esa necesidad fisiológica.

Lavarse los dientes:

También tendrás que haberte lavado los dientes … no lo vayas a hacer con el vestido de novia puesto ni mucho menos maquilladas. Nada más triste que manchar el vestido a solo horas de pisar el altar.

Peinado y maquillaje:

Tanto el vestido como el maquillaje DEBEN hacerse sin el vestido puesto. Suena obvio pero igual queremos recordártelo (por las dudas).

Estirarse:

No te rías, es en serio. Antes de ponerse el vestido de novia haz estiramientos ya que el ritual de ponerte el vestido si bien es muy lindo, también requiere que hagas las contorciones más extrañas del mundo. Terminarás agotada, mejor un leve precalentamiento para evitar incluso tirones o lesiones.


792 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA