Regalos para sorprender a tus invitados


¿Quieres sorprender a tus invitados con los regalos? Y es que los detalles importan ¡y mucho! Dile adiós a los regalos de matrimonio que se quedarán llenos de polvo en el cajón del velador y entrega a tus amigos y familiares algo útil, original, creativo y sobre todo lleno de amor y dedicación.

Debes conseguir dar un valor simbólico y personal para que los invitados lo perciban como algo especial de su día. Piensa en lo que los caracteriza, haz una lista y ¡a buscar regalos! Lo más importante es que vaya con el estilo de tu matrimonio y que tenga un significado.

Por último no olvides la forma de presentarlo. La presentación tendrá que ir acorde con la celebración. Puedes elegir darlo en la mesa, o hacer algo más libre y relajado, y que sean ellos los que se acerquen a recogerlo cuando quieran. Aquí van algunas ideas, incluso varias las pueden hacer ustedes mismos y así aprovechan de ahorrar (que no está nada mal).

Plantas como un recuerdo ecológico y sostenible: Un regalo que tus invitados deberán cuidar, regar y mantener en el tiempo. Tanto más dure, más se acordarán de su matrimonio al verla.

Kit antiresaca con todo lo necesario para el día después de la fiesta: Si tus invitados son de los que bailan hasta morir, y toman hasta las molestias, entonces es el regalo incidado. Busca un saco lindo, lo necesario (aspirina, mentas, anti ácido, etc) y perfectamenete lo pueden hacer ustedes.

Tarro de mermelada o miel casera: Pueden prepararla ustedes y tendrá aún más valor.

CD con sus canciones favoritas o el playlist del matrimonio: La música tiene la capacidad de emocionar y de hacer recordar, por eso reunir vuestras canciones puede ser un bonito detalle para dar a tus invitados el día del evento.

Velas, con portavelas personalizado con sus nombres: Son el regalo ideal para ponerle aroma a su amor.

Sales de baño en tubos de ensayo para que los invitados se relajen después de un día agotador: Puedes añadirle una etiqueta con los detalles de su matrimonio o incluso grabarlo en el tubo de ensayo.


0 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA