Invitadas de invierno: Apuesten por el color rojo


Si vas a la definición de rojo en el diccionario, leerás algo como: "Semejante al de la sangre o al del tomate maduro, y que ocupa el primer lugar en el espectro luminoso". Si ya sabes que estás invitada a un matrimonio en otoño o en invierno, no se diga más y a buscar un vestido color rojo, "el primer color del espectro luminoso". Color que además será el MUST de la próxima temporada, según leímos en otras fuentes y blogs del Viejo Continente.

El rojo es un color alegre, intenso, cargado de pasión, ultra llamativo y uno de los colores más favorecedores del mundo, tanto las personas con la piel claro como las de piel oscura. Solo debes encontrar el tono exacto que encaja contigo y salir a la calle para brillar en este color.

Si eres de piel y tonos más café, apuesta por los tonos rojo que cuenten con una base azul más notoria. O sea, por las tonalidades semejantes al rojo Valentino tipo escarlata, frambuesa, carmesí e incluso el rojo cereza será tus mejores amigos. En cambio, si tu piel tiene matices más claros, los rojos con pigmentos con más amarillos tipo Carolina Herrera serán los que mejor te sentarán, entre ellos, el rojo bermellón, el tomate y el más coral.

Con complementos dorados queda totalmente ideal, y sin duda pierde el miedo a mezclarlos y combínalos en 'total look'.

#invitadas

41 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA