3 formas de anunciar tu matrimonio a tus conocidos


Anunciar un matrimonio es un momento muy especial en la vida de muchas parejas, y totalmente inolvidable. Gritar a los cuatro vientos que vas a dar el gran paso es tan bonito como vivirlo, y las ganas de compartirlo con todos son brutales. Por eso, te damos algunas ideas para anunciar tu gran evento a tus seres queridos.

Video: Pueden hacer un video a cámara lenta recreando una pedida de mano divertida, tal vez uno más emotivo donde se les vea a los dos con palabras románticas declarando su amor, o cualquier otra forma que termine sorprendiendo a todos con un SAVE THE DATE. Esto le servirá a sus seres queridos y también a los más lejanos para saber cuándo es el matrimonio.

Imágenes: Un ‘Save the date‘ siempre es útil y preciso. Hagan varias fotos donde se lea la fecha, el lugar del evento y que se les vea divertidos y felices, o busquen alguna manera creativa de hacerse las fotos.

Cartel: Junto a tu pareja, escribe en un cartel o pancarta una frase que deje claro que serán los siguientes en casarse.

#matrimonio

66 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA