Las novias de pantalones y de corto de Meryl Suissa


Vestigios e inspiración de los felices años 20, Audrey Hepburn o Grace Kelly, pasando incluso, por una más moderna Carrie Bradshaw es lo que hay en los modelos de este año de la diseñadora parisina Meryl Suissa. Sus últimos diseños nupciales se caracterizan por una novia actual, jugada pero con un gusto por tiempos pasados donde las novias vestían de corto.

Novias atrevidas, modernas, que disfrutan de su independencia y empiezan a encontrar su sitio en la sociedad. Todo ello las mujeres de los años 20 querían demostrarlo gracias a su manera de vestir, adoptando así un aire más masculino como el uso de pantalones y ropa más suelta. Las novias de los locos años 20 se atreven con vestidos cortos, por la rodilla, donde los vuelos, los escotes, las transparencias, los encajes con decoraciones florales o los tul de plumetti toman protagonismo. También encontramos a una novia más cosmopolita que luce pantalones y crop tops con escotes en la espalda o espaldas con sexys transparencias evocando así a esos locos años 20.

Meryl Suissa es, sin duda, una fiel creyente de que las reglas hay que romperlas e innovar en cuanto a novias se refiere, creando y diseñando así a una novia osada, moderna y elegante que quiere evolucionar en el tiempo. Elegantes, sensuales, femeninos, urbanos, retro chic y muy ligeros son los diseños de Meryl Suissa.


0 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA