Sí a las mesas imperiales


Imagina una larguísima mesa decorada con un camino de ramas de olivo, velas y muy buen gusto en medio de un increíble jardín. Sin duda será una mesa con encanto, una mesa sencilla pero muy especial que sacará un gran WOW de la boca de tus invitados.

Para nosotras las mesas imperiales son una de nuestras debilidades. Nos parece una opción ideal para un matrimonio al aire libre, campestre o en la playa e incluso una fiesta en un jardín. Y si las combinamos con unas guirnaldas de luces, entonces ya sería máximo total.

Esta forma de colocar a los invitados en largas mesas ofrece mayor comodidad a los novios ya que no es necesario crear grupos cerrados. Toda la gente está unida como una gran familia y es un momento para reunir a todos tus invitados contigo. Si son muchos muchos invitados, también pueden ser unas cuantas mesas grandes. Lo importante es que no se vean varias mesas disgregadas para que no se pierda el concepto de "unión" que quieres transmitir.

Acá dejamos algunas imágenes que esperamos que te inspiren para celebrar tu matrimonio con una sola gran y mágica mesa que convoque a todos.

#decoracion #matrimonio #mesa

60 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA