Flamenco lovers: Una tendencia para matrimonios de verano


Si ha habido un rey indiscutible el verano pasado ha sido el flotador en forma de flamenco ¿Quién no ha sentido en las redes sociales la fiebre del flamenco fucsia? Una tendencia que, aseguramos, seguirá esta temporada estival 2018. Esto porque estamos seguras que no ha habido piscina en el mundo que no haya sido conquistada por una de estas aves.

Precisamente, por esa fiebre del flamenco, es que nos pusimos a pensar si acaso es posible decorar un matrimonio veraniego en base a ese animal...¡y encontramos muchísimas ideas! Esta ave le aporta frescura, color y vida a cualquier decoración y evento. No por nada desde siempre los flamencos nos han despertado cierto interés y admiración pero no ha sido hasta este verano cuando nos han cautivado por completo.

Es por eso que en esta nota queremos centrarnos en esta tendencia y darle todo el protagonismo que se merece ya sea en las invitaciones de boda, como elemento singular en la piscina, en el candy bar, en las bebidas refrescantes, en el pastel o incluso como decoración de la ceremonia. Toma nota a estas ideas y pon flamencos en tu matri.

#decoracion #ideas

0 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA