Últimas tendencias en sabores para pasteles


Los pasteles de matrimonio son uno de los elementos más importantes en la comida, ya que además de deliciosos, también ayudan a dar un toque en la decoración y estilo del evento. Tiene un gran valor simbólico y hay muchos detalles en los que pensar para que sea perfecto. Hay en distintos tamaños, diseños, formas y, claro, sabores ¿Sabes cuáles son las tendencias? Acá te contamos para que encuentres el equilibrio perfecto entre sabor y estilo.

Chocolate

Es uno de los ingredientes estrella para todo tipo de pasteles y uno de los más buscados por los novios. Además en muchas ocasiones se suele adornar con caramelo, flores frutas, vainilla suave, etc. Un sabor infalible y que nunca pasa de moda.

Sabor a limón

En el mundo de las tortas de matrimonio también hay tendencias y modas y, una de estas para 2017 es la de los pasteles con sabor a limón pero con ciertos toques. Por ejemplo, agregar semillas de amapola al bizcocho y adornar con flores comestibles. O también se puede optar por una presentación más original y diferente que se aleje de las típicas tartas de boda.

Zanahoria Uno de los bizcochos más perfectos es el que está hecho de nueces y zanahoria. Solo de pensarlo dan ganas de un trozo. Además si se le agrega una capa de queso o chocolate, puede convertirse en una de las tortas inolvidables para todos los que tengan el placer de probarla.

#pastel #tortas

205 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA