Matrimonios temáticos: ¿Buena o mala idea?


En los últimos años hemos visto cómo los matrimonios temáticos han tomado fuerza, y cómo más y más novios se atreven a jugar con sus gustos, estilos y quieren salir de lo tradicional para convertir ese evento en todo un espectáculo. Si quieres que tu matrimonio sea inolvidable una buena opción puede ser esta.

Matrimonios de película

Harry Potter, Star Wars, Game of Thrones, y tantas series y películas que existen. Si con tu pareja comparten el amor por alguna entonces conviertan su matrimonio en una escena de película.

Matrimonios bohemios No existen otras palabras que definan el estilo bohemio mejor que la sencillez, la elegancia y la naturalidad. Par este tipo de matrimonios, los colores ayudan a darle este toque romántico y bucólico que también les caracteriza. Las flores son un elemento esencial al que darle gran protagonismo en la decoración, y en los looks. Son ideales si el evento se llevará a cabo en el campo, en la playa o en un espacio abierto.

Matrimonios retros Acá la decoración es clave, debe ser en base a objetos que evoquen o rememoren el pasado, aunque no necesariamente deben pertenecer a este. Lo bueno es que hoy en día hay una gran cantidad de recursos y marcas que tienen onda retro. El look de los novios también es muy importante.

Matrimonios marineros Perfecta para el verano! Con elementos decorativos como anclas, veleros en miniatura, faros, botellas con mensaje, etc. Los matrimonios onda naúticos son llenos de frescura. Los colores azul marino y blanco quedan perfecto.

#ideas #matrimonio

134 vistas
CONTACTO
REDES SOCIALES
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris

© Hecho con ❤ por SOY LA NOVIA